alexa Con inversión de 6 millones de dólares, inició la construcción de Wyndham Hotels & Resorts en Cartagena, Colombia
WYNDHAM
El hotel abrirá el próximo año

Con inversión de 6 millones de dólares, inició la construcción de Wyndham Hotels & Resorts, luego de colocar la primera piedra en Cartagena, Colombia con la ceremonia conmemorativa de colocación de la primera piedra. Con 90 habitaciones distribuidas en siete pisos.

Se prevé que el inmueble abra a finales del 2020, generando cerca de 300 empleos en fase de construcción y más de 100 una vez que esté operando.

A al colocación de la primera piedra, en el Parque del Cangrejo Azul, frente al terreno donde se construye el hotel, acudieron alrededor de 100 invitados, entre ellos: Alejandro Moreno, presidente y director general para Latinoamérica y el Caribe de Wyndham Hotels & Resorts; Carolina Pinheiro, vicepresidenta; Luis Fernando Estefan, director de Desarrollo para Latinoamérica, y Hernando Osorio Giammaria, representante legal de Promotora Cibeles S.A.S., compañía propietaria del proyecto, además de autoridades políticas y de turismo, empresarios del sector, agentes de viaje, periodistas y miembros de la comunidad cartagenera.