alexa IHG llega al noroeste de Perú con la apertura del Holiday Inn Piura
HOLIDAY-INN
El staff del hotel

En la ciudad costera de Piura, Perú, abrió el hotel Holiday Inn Piura, primera marca de InterContinental Hotels Group (IHG), que abre en ese destino que es el centro de negocios de la región norte de Perú. EL inmueble de nueva construcción cuenta con 119 habitaciones.

Gerardo Murray, vicepresidente Comercial, Mercadeo y de Estrategia de Negocios México, América Latina y el Caribe, IHG dijo: "estamos orgullosos de continuar el crecimiento de IHG en Perú. Estamos muy contentos de ofrecer a los viajeros de negocios y de placer una estadía acogedora con la que puedan contar mientras exploran nuevos destinos dentro de este maravilloso país".

Ubicado en el corazón del centro histórico de la ciudad, el hotel se encuentra a pocos pasos del centro comercial Plaza del Sol y a 11 minutos del Aeropuerto Internacional Capitán FAP Guillermo Concha Iberico (PIU). Con siete pisos cuenta con centro de negocios, tres salas de reuniones con capacidad para 137 personas, alberca al aire libre, restaurante y bar, y un gimnasio de cortesía las 24 horas.

HOLIDAY INN
Lobby del hotel en Piura, Perú

Holiday Inn Piura es propiedad de Corporación Hotelera Piura S.A.C. y es operado por Grupo Agrisal Division Hotelera. El hotel es parte de la familia de marcas IHG en casi 100 países y territorios.

Las habitaciones tienen diseños modernos, que incluyen cómodas camas tamaño king o dos camas queen de gran calidad con una selección de almohadas firmes o suaves para el descanso que se merece. Cuenta también con TV de pantalla plana, mini refrigerador, cafetera con café de cortesía y escritorio con silla ergonómica. El hotel también tiene cuatro suites para huéspedes que buscan más espacio durante su estadía.

San Miguel de Piura fue la primera ciudad fundada en Perú por el conquistador Francisco Pizarro. Conserva un sabor colonial, y los pueblos en y alrededor de Piura están respaldados por desmotadoras de algodón y molinos de aceite de algodón, además de varias pequeñas fabricas. Conocida como la "ciudad del eterno verano", Piura también es popular entre los surfistas y turistas por las hermosas playas cercanas y su actitud relajada.

HOLIDAY INN
Business Center

Es una de las marcas de hoteles más reconocidas en todo el mundo y una de las más grandes dentro de los proyectos en desarrollo IHG, ofreciendo servicio cálido y cordial desde 1952. Ya sea que viaje en familia o con amigos, por negocios o por placer, Holiday Inn permite a los huéspedes relajarse y divertirse.

El tamaño y la diversidad del grupo de marcas de la familia IHG significa que es posible satisfacer las necesidades de los huéspedes sin importar la ocasión -ya sea escapada de una noche, viaje de negocios, celebración familiar o una experiencia única. Las reservaciones pueden hacerse llamando al 1-800-HOLIDAY o visitando IHG.com/HolidayInn.

La marca participa en el IHG Rewards Club. El primer programa de lelatad en hoteles en el mundo y el más grande no tiene costo, y los huéspedes pueden inscribirse descargando la aplicación IHG App, llamando al 01 (800) 00 999 00 o preguntando en la recepción de cualquiera de los más de 5 mil 400 hoteles en todo el mundo.

Galería 

Comedor.jpg Habitación dolbe.jpg La alberca al aire libre.jpg Terraza.jpg