alexa El concepto de lujo, “todo incluido”, sólo para adultos está en ÚNICO 20º87º Hotel Riviera Maya
UNICO
Las mejores bodas en Riviera Maya

El concepto de lujo, “todo incluido”, sólo para adultos está en ÚNICO 20º87º Hotel Riviera Maya, diseñado para reflejar la belleza y cultura nativa.  Las bodas, como uno de los principales pilares del hotel, llegan con propuesta del más alto nivel. La pasión por crear, diseñar y cuidadosamente ejecutar una boda son coordinadas por el equipo de dirigido por Marylen Esposito. Con un sagaz cuidado por los detalles, Marylen se ha hecho de una reputación por ser una de las más creativas planificadoras de bodas en el sur de Florida.

Las impecables playas de la Riviera Maya son el escenario perfecto para realizar la ceremonia. Una boda en este hotel en la Riviera Maya es magnífica e inimitable, repleta de detalles personalizados y toques artísticos inspirados en la zona. La planeación es mucho más fácil gracias a la ayuda de nuestros especialistas y los paquetes de bodas experienciales.

El hotel cuenta con varias locaciones para las ceremonias con capacidad de hasta 300 persona y extenso catálogo para decorar el gran día justo como siempre se ha soñado; desde sillas de madera, bancas, taburetes, arreglos florales, decoración de pasillos, escenarios rústicos, faroles, atrapa-sueños y mucho más.

Un destino tan hermoso siempre será difícil de dejar, por eso ofrece los planes más exclusivos para pasar una luna de miel de ensueño. Acompañando la experiencia con el desayuno servido en el balcón de la habitación, junto con una botella de vino espumoso para celebrar la ocasión con una deliciosa mimosa.

Redefinimos el significado de todo incluido ofreciéndote algo fuera de lo común. Desde exclusivos tratamientos en spa y salón de belleza, hasta excursiones y sesiones de golf; tu estadía incluye todas las amenidades de un hotel de lujo y mucho más.