alexa La Quinta by Wyndham llegó a Santiago de Chile

Logra ingresar a una de las capitales americanas más cosmopolitas

Quinta by Wyndham
El nuevo hotel en Santiago de Chile

La Quinta by Wyndham, llegó a Santiago de Chile, logrando ingresar a una de las capitales americanas más cosmopolitas y dinámicas para continuar con su crecimiento exponencial en la región.

En la inauguración cortaron el listòn: Johnny Carrasco, alcalde de la Municipalidad de Pudahuel; Benjamín Vivanco, gerente general de la Corporación de Promoción Turística de Chile; Bernardo Norambuena González, Concejal Municipalidad de Pudahuel; Eduardo Cruz del Río, vicepresidente de Operaciones de Wyndham Hotels & Resorts para América Latina y el Caribe, y Jimena Faena, Sr. Director de Lealtad, Comunicación y Marketing.

Eduardo Cruz del Río dijo: “La ciudad es moderna y competitiva en el ámbito de los negocios y cuenta con destinos naturales ideales para actividades al aire libre y entretenimiento. En Chile vemos gran oportunidad de crecimiento como compañía, tanto en la capital como en las ciudades secundarias y terciarias en el segmento medio y económico”.

Datos de la Subsecretaría de Turismo indican que tan sólo durante el primer semestre de 2019, Chile recibió casi 3 millones de turistas internacionales, lo que demuestra el potencial del país sudamericano en materia hotelera.

La Quinta by Wyndham Santiago Aeropuerto está a sólo cuatro minutos de la principal terminal aérea de la capital chilena. El inmueble de nueva construcción, cuenta con 128 habitaciones, restaurantes, salones de eventos, fitness center, piscina cubierta, jacuzzi y sauna. Ofrece traslados al aeropuerto sin cargo y estacionamiento, desayuno buffet y Wi-Fi gratuito.

Por su parte, Álvaro González, gerente general del hotel dijo: “el servicio del hotel es de primer nivel y las comodidades están pensadas para el viajero y las exigencias de hoy en día. Los reconocimientos que ya recibimos antes de cumplir dos años, hablan por sí mismos; Premio Guest Review Awards entregado por Booking.com a los colaboradores por hospitalidad excepcional y, Holiday Check. También el premio al mejor nuevo proyecto de la marca a nivel internacional”.

“El viajero de hoy y del futuro, busca compras inteligentes y buenos productos a precios razonables. El hotel es totalmente consistente con esta tendencia y, cuenta con el beneficio de participar del multipremiado programa de lealtad Wyndham Rewards”.