alexa Con la apertura del hotel Holiday Inn Express México Basílica, el inmueble se convierte en el número 150 en Méx
HOLIDAY INN
Gerardo Murray con directivos del nuevo hotel muy cerca de la Basílica de Guadalupe

Con la apertura del hotel Holiday Inn Express México Basílica, el inmueble se convierte en el número 150 de IHG en México. Es ideal para que los viajeros disfruten la cercanía con la Basílica de Guadalupe.

Gerardo Murray, viceprVIesidente Comercial, Mercadeo y Estrategia de Negocios México, América Latina y Caribe, IHG dijo: “qué mejor manera de celebrar la apertura de nuestro hotel número150 en México, con una de las marcas de hospedaje más icónicas como lo es Holiday Inn Express. Opción para viajeros de negocios y placer, así como para familias que buscan una estancia confortable”.

Ubicado en Calzada de Guadalupe 54, el hotel es para los viajeros interesados en los atractivos turísticos, monumentos históricos y lugares de interés en la Ciudad de México como la Basílica de Guadalupe, de las más visitadas en el mundo. Cada año recibe más de 20 millones de visitantes y cerca de nueve millones de peregrinos viajan para estar en la celebración del aniversario de la aparición de la Virgen de Guadalupe el 12 de diciembre.

Los huéspedes disfrutan la proximidad a la Plaza de las Tres Culturas, centro ceremonial dentro de la zona de Tlatelolco, el Centro Histórico, el Zócalo y el Palacio de Bellas Artes. Y si la visita es por motivos médiocs está muy cerca del Centro Médico de Especialidades “La Raza”.

Las 138 habitaciones incluyen 10 suites con camas tamaño queen, king o dos camas dobles, sala de estar con sillón, TV 49” de pantalla plana, plancha y tabla de planchar, cafetera en la habitación con café de cortesía. Ademàs, gimnasio, sala de reuniones para 18 personas, centro de negocios, estacionamiento, Wi-Fi de alta velocidad gratis con IHG Connect, disponible para todos los huéspedes. Desayuno buffet en cortesía Express Start con selección de carnes y huevos frescos, pan dulce, yogurt, fruta, café caliente, jugos y platillos regionales.  

Propiedad de Inmobilibaria Pramarocas, S.A. de C.V., y administrado por Hotelera Plaza Dalí, el hotel Holiday Inn Express México Basílica es franquiciado por filial de IHG y es parte de la diversa familia de marcas de IHG en casi 100 países y territorios.

El hotel participa en todos los programas de IHG. Reserva en el 01 (800) 00 999 00 o en IHG/HolidayInnExpress.