alexa Abre Club Med Miches en República Dominicana
CLUB MED
Club Med Miches, en República Dominicana

Club Med Miches, ubicado en Playa Esmeralda, República Dominicana, de la cadena hotelera de origen francés se caracteriza por esta frente a hermosa bahía de aguas verdes cristalinas, en territorio virgen 100 por ciento natural.   

Henri Giscard d’Estaing, presidente de Club Med, fue el anfitrión de la ceremonia inaugural, que contó con la presencia del presidente de la República Dominicana, Danilo Medina; Francisco Javier García, ministro de turismo así como embajadores de Francia, Estados Unidos y de República Dominicana en Francia; Federico Bencosme Ulloa, el alcalde de Miches; y Yamile Isaías, vice-presidente de Pioneer.

Sandra Hernández, directora de Club Med México dijo: “por primera vez en la historia de la compañía, nos complace anunciar la llegada del primer resort 5 Tridentes a América Latina, parte de la Exclusive Collection by Club Med”.  

Agregó Sandra que además de la arquitectura “salas de lounge, amplia oferta gastronómica y divertidas actividades para realizar en familia, el resort está cerca de grandes atractivos turísticos como la laguna Limón, Samaná Bay y Montaña Redonda”.

Club Med Miches está ubicado a una hora del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, y es la nueva bandera de la Exclusive Collection by Club Med en el Caribe. Maneja el concepto All Inclusive y opera bajo el concepto eco-chic.

“La cadena hotelera Club Med se ha consolidado porque en ella priman las buenas prácticas eco sostenibles, por ello, en que el resort en República Dominicana no solo no usamos plástico si no que contamos con uniformes sustentables, hemos instalado más de 45 mil pies cuadrados de paneles solares en todo el resort para generar energía renovable, y trabajamos en la obtención de la certificación BREEAM y la certificación Green Globe”, añadió Sandra.