alexa Melia Hotels International reúne a meeting planners y profesionales de la industria turística

La intención impulsar la promoción conjunta

HOTELES MELIA
Verónica Dulché, Carmelina Lannarone y Santiago Rivera

Meliá Hotels International ofreció en la Ciudad de México coctel de agradecimiento a meeting planners y profesionales de la industria turística de reuniones para impulsar la promoción en conjunto que lleva a cabo la empresa en México a través de sus complejos ubicados en las principales playas del país.

En el restaurante de El Lago, sede de la reunión, se dieron cita directivos de Meliá Puerto Vallarta, Paradisus Playa del Carmen, Cancún y Los Cabos; así como Meliá Lima, Insside Perú, Paradisus Punta Cana y Meliá Cuba quienes visitaron la capital mexicana para compartir novedades uno a uno como tradicionalmente lo hace la compañía hotelera.

Verónica Dulché, gerente de Ventas Corporativo en Melia Hotels International, dio la bienvenida en esta ocasión a más de 300 profesionales de la industria MICE, quienes contribuyeron a que la cadena reportara números positivos durante 2019 en ocupación de grupos.

Por su parte, Carmelina Lannarone, directora de Ventas de Grupos del corporativo, dijo: “es un placer estar con ustedes. Gracias por el apoyo que nos han dado este 2019, para ello hemos preparado esta noche, que es de ustedes y para ustedes; así que disfrútenla, es una reunión de amigos”.

“Su ayuda es fundamental para nosotros, y esta noche es una muestra de cariño”, agregó Lannarone acompañada de Santiago Rivera, director de Meliá Punta Cana Beach en Punta Cana, y destacó que la marca hotelera ha sido reconocida como la compañía más sostenible del mundo ya que recibió la medalla de oro, que certifica el mejor desempeño en su industria. También ha sido reconocida como “Industry Mover” por haber logrado la mayor mejora proporcional en su desempeño, comparado con el año anterior. 

HOTELES MELIA
Gerentes de ls marca se reunueron en la Ciudad de México

De igual forma adelantó que para este año 2020 se contempla la apertura de Paradisus Playa Mujeres, que representa la nueva generación de hoteles de lujo todo-incluido de la marca Paradisus by Meliá, cuya esencia esta ligada a la naturaleza y cultura local de cada destino.

En tanto, Meliá Punta Cana Beach Resort --solo para adultos, todo incluido de Meliá Hotels International-- ubicado en República Dominicana, lanzó su nueva experiencia Wellbeing 360º, conjunto de actividades y tratamientos de bienestar diseñados para guiar y conectar a los huéspedes a través de su desarrollo personal con el cuerpo, la mente, el espíritu, las emociones y la naturaleza.

Los anfitriones coincidieron en señalar que Cuba es destino fuerte para Meliá, ya que actualmente cuentan con 36 hoteles, situándose por cantidad inmediatamente después de España, país originario de esta empresa hotelera. En la isla operan las siete marcas de la compañía, lo que respalda la confianza en el destino.