alexa Abre el nuevo Hotel Dreams Macao Beach Punta Cana de AMResorts
AMRESORTS
Abre el Dreams Macao Beach Punta Cana

Ubicado en una de las mejores playas del Caribe, etiquetada por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco, por sus siglas en inglés), Dreams Macao Beach Punta Cana abrió sus puertas y dio la bienvenida a sus primeros huéspedes. Este complejo ofrece 500 lujosas suites ubicadas en la prístina arena y aguas turquesa de Playa Macao.

El hotel totalmente nuevo  ofrece variedad de servicios para toda la familia. Es la única propiedad ubicada en la pintoresca playa de Macao. Las habitaciones se dividen en: Junior Suites, Preferred Club Suites y villas con dos dormitorios

Las villas privadas cuentan con dos dormitorios, sala de estar, cocina, terraza, alberca y más. Además hay nueve restaurantes y siete bares que sirven platillos gourmet internacional y refrescantes cocteles premium.

Los huéspedes del Preferred Club reciben estatus preferencial y servicios que incluyen, acceso exclusivo a salón privado y alberca privada solo para adultos. Tres albercas: infinity, una de relajación, otra familiar con chapoteadero y una más solo para adultos Preferred Club.

Además hay música, fiestas temáticas y espectáculos en vivo por la noche. 8 mil 626 pies cuadrados de espacio para reuniones y salón con capacidad para 500 personas en estilo banquete. Spa by Pevonia y gimnasio

Y para complementar, en breve, ofrecerà emocionante parque acuático para experiencia de diversión acuática que incluye, toboganes, río lento y chapoteadero.