alexa RLH Propertie sus empleados permanentes en plantilla y apoyarlos
RLH
Borja Escalada
Ante la crisis sanitaria el sector turístico mexicano se ha visto obligado a cerrar temporalmente hoteles, por lo que RLH Properties (BMV), se ha comprometido a mantener a todos sus empleados permanentes en plantilla y apoyarlos mientras persista el cierre temporal.

La empresa se ha comprometido a ayudar a ciertos trabajadores y sus familias, entregándoles cestas de comida que les permita afrontar esta situación, tomando en cuenta que gran parte del salario en el sector turístico proviene de las propinas de los turistas.

La empresa hotelera --primera pública especializada en adquisición, desarrollo y gestión de activos hoteleros del segmento de lujo y ultra lujo en México— cuenta con Mayakoba en Riviera Maya, Four Seasons, Ciudad de México y próximamente Mandarina en Riviera Nayarit y en España el Hotel Villa Magna en Madrid, decidió continuar con presencia activa.

Por ello Borja Escalada, CEO de la compañía señaló: “seguiremos con presencia activa en las comunidades ayudando y/o donando material de primera necesidad a autoridades competentes y a instituciones sanitarias, reconociendo a estas últimas el impagable servicio que están prestando”.

Esa así que han donado al gobierno de Quintana Roo: 3 mil batas desechables de uso quirúrgico, 2 mil bolsas para residuos peligrosos biológicos infecciosos, mil litros de cloro, 50 fumigadores y tres laptops. El Hotel Villa Magna en Madrid donò más de 40 mil productos de higiene personal y pantuflas al hospital de campaña montado en el recinto ferial de la capital española”.

“Esto no es suficiente y debemos unir esfuerzos ante la situación médica que afectará a muchas personas vulnerables”, concluyó Borja Escalada.