alexa Lugares exóticos para vivir el equinoccio de primavera
PRIMAVERA
Disfruta la primavera

La primavera nos regala campos cubiertos de flores, gran clima y el ya famoso equinoccio de primavera que se celebrarà el próximo 22 de marzo y ese es el momento del año en que la duración del día y la noche se igualan como consecuencia de la posición del eje de la tierra, debido a que el sol se encuentra sobre el ecuador del planeta Tierra. ¿Por qué no vivir la experiencia de la primavera en un lugar exótico y único? Hyatt te comparte tres destinos donde podrás llenarte de energía para esta temporada.

Para que puedas disfrutar el inicio de esta estación te recomendamos los siguientes lugares para que festejes gran fiesta floral y puedas llenarte de energía a lado de tus seres queridos.

PRIMAVERA
Descubrirás lugares maravillosos

Esta isla es verdadero paraíso tropical, con playas hermosas y un ambiente animado, ubicado en el Caribe Park Hyatt St. Kitts  lugar que posee niveles de elegancia, pasa hermoso día frente al agua turquesa de Banana Bay, su diseño combina la arquitectura contemporánea con sentimiento de eternidad. Explora y relájate en las arenas doradas o nada en las aguas cristalinas del mar Caribe, disfruta del clima perfecto para recibir la primavera relajado.

Andaz Costa Rica Resort Pesninsula Papagayo lugar ideal para viajar y disfrutar esta ubicación especial, pues si piensas en naturaleza y vegetación te permite descubrir inspiración natural en la tierra de pura vida. Relájate, reconéctate, recarga y vive lo mejor para recibir el equinoccio, aprovecha la estancia y recarga

PRIMAVERA
El lugar que elijas será inolvidable

tu energía a través de masaje con piedras volcánicas y aceites de naranja en Onda Spa, espacio para disfrutar la conexión y armonía con el espíritu de la naturaleza.

Vive el comienzo de la primavera en isla de encanto, escapada tropical hace bien de vez en cuando, Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico es  lugar para vivir el equinoccio junto con tu familia, ya que te permitirá disfrutar vista increíble y privilegiada, desde tu habitación podrás apreciar lo que la naturaleza te brinda, disfruta de un libro, revista, escucha las olas deja que las flores y todo el entorno te inspiren completamente.