alexa Conoce las Residencias de Mayakoba
Fairmont y Rosewood Mayakoba combinan lujo, privacidad y una arquitectura sin igual
MAYAKOVA
Fairmont Residences

Las ofertas residenciales en Mayakoba, incluyen una colección de villas privadas en Rosewood Residences; así como las residencias y penthouses de propiedad completa o fraccional de Fairmont Residences y Fairmont Heritage Place.

Fairmont Residences Mayakova

Balance perfecto entre el lujo y la naturaleza con concepto de residencias exclusivas operadas con el impecable servicio de Fairmont Hotels and Resorts. El proyecto arquitectónico estuvo a cargo del estudio de arquitectos SB Architects, mientras que el diseño de interiores fue hecho por VR Design Group.

La exclusividad, privacidad y el majestuoso entorno natural rodean los edificios que componen estas lujosas residencias. Su arquitectura combina la sencillez del diseño contemporáneo y flujo natural de energía en espacios interiores y exteriores.

MAYAKOVA
Ideales para descansar

La construcción ha preservado el 80 por ciento del manglar intacto, cuidando la vida silvestre de manera sustentable en sus más de 24 hectáreas, incluyendo la superficie del hotel, haciéndolo acredor al Premio Ulises para el “Desarrollo de Turismo Responsable”, por la Organización Mundial de Turismo (OMT).

Las residencias ofrecen la modalidad de propiedad completa, mientras que la colección Fairmont Heritage Place, ofrece la modalidad fraccional dentro del resort, contando con dos zonas de alberca exclusivas para propietarios, un restaurante en la casa club y una cancha de pádel.  Además, los residentes tienen la posibilidad de participar en el programa global de intercambio de residencias y hoteles de la familia.  

Ambas modalidades presentan colección de residencias y penthouses de tres o cuatro habitaciones con terrazas, piscinas privadas, espacios abiertos y ventanas de piso a techo, que aportan gran iluminación, todo bajo diseño vanguardista situadas entre los fairways del campo de golf y el manglar. Como beneficio, los propietarios pueden disfrutar de las amenidades con las que cuenta Mayakoba.

Rosewood Residences Mayakova:

Colección limitada de inigualables residencias disponibles únicamente en modalidad completa que reflejan historia, cultura y geografía privilegiada; mostrando espectacular visión contemporánea donde cada villa es obra de arte. Las residencias cuentan con piscinas frente a los canales, terrazas y muelles privados, integrando la naturaleza y paisajes como elemento principal de la experiencia.

Las villas de Rosewood Residences cuentan con dos, tres o cuatro habitaciones, techos con doble altura y puertas corredizas de vidrio que realzan el impresionante entorno natural. Los detalles de diseño incluyen acentos de madera y cantería, aportando elegante calidez a los lujosos y modernos interiores. 

La residencias fueron creadas por la reconocida firma de arquitectos Gomez Vazquez International, para disfrutar de instalaciones de primer mundo, mientras que los interiores fueron recientemente renovados por Bando x Seidel Meersseman estudio de diseño reconocido a nivel internacional, teniendo como objetivo principal mostrar la elegancia de forma atemporal con texturas y materiales característicos de la región. Los residentes podrán disfrutar de paquete de decoración y amenidades finamente seleccionadas por el equipo de curadores de Rosewood.

Los propietarios que cuentan con el programa Rosewood Reserve, tienen beneficios especiales en todas las propiedad de los Hoteles de la marca alrededor del mundo. Además de la facilidad de disfrutar de todas las amenidades.  

La colección limitada cuenta con 33 villas situadas cuidadosamente a lo largo de los canales con configuraciones de 500 a 900 metros cuadrados y la oferta exclusiva en el resort de cinco villas únicas en su tipo, con superficies de más de mil metros cuadrados frente a la playa diseñadas por Sordo Madaleno Arquitectos, firma mexicana reconocida a nivel mundial por sus diseños contemporáneos.  

Sin dud, son la mejor opción para invertir en un destino único en el mundo, que ofrece increíbles amenidades y experiencias de clase mundial.

Más información: https://www.mayakoba.com/es/residences/