alexa Grupo y Fundación Brisas apoyan a diferentes comunidades donde se ubican sus hoteles
BRISAS
Apoyo para empleados del Grupo

Grupo Brisas y Fundación Brisas organizaron programa de ayuda en la que donaron ocho mil cubre-bocas a diferentes comunidades donde se ubican sus hoteles a nivel nacional y que fueron solicitados para su producción a Toallas La Josefina. Los cubre-bocas fueron elaborados con materiales resistentes al lavado para su reúso con la técnica de tres capas e incluyen filtro de pellón que puede ser intercambiable cada vez que sea necesario.

El programa incluye además la entrega de mil 506 monederos electrónicos para despensa --aplica en alcohol y cigarros-- en apoyo a familias trabajadoras del grupo que ganan hasta dos salarios mínimos para proteger lo más valioso que es su manutención ante la petición #QuédateEnCasa.

GRUPO BRISAS
Se entregaron también monederos

Los monederos fueron enviados a los hoteles para ser entregados a la brevedad con complemento de seis latas grandes de sardinas del puerto de Yavaros, Sonora de Grupo Pando quien las ofreció a la Fundación a precio accesible para donarlas a los beneficiarios de los monederos. Además, en apoyo a la iniciativa del Grupo y Fundación, Grupo SiVale apoyó con reducción en costo por cada monedero activado.   

El Grupo y la Fundación han atendido varias solicitudes de donación en las que ofrece la entrega de mil toallas tamaño baño para uso de hospitales. 600 fueron entregadas a la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México para uso de los médicos que atienden en primera línea en los hospitales del sector salud y 400 más a través de la Fundación Familiares y Amigos de los Enfermos Psiquiátricos, A.C., al Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán (Instituto Nacional de Nutrición) y el Hospital Infantil de México Federico Gómez.