alexa Commitment to Clean, compromiso de Choice Hotels con la limpieza
CHOICE HOTELS
Patrick Pacious, presidente y
director ejecutivo de Choice Hotels

Choice Hotels International, Inc. anunció nueva iniciativa: compromiso con la limpieza (Commitment to Clean). La iniciativa es el enfoque holístico de la marca para suministrar a franquiciatarios y empleados las herramientas que necesitan para ayudar a los hoteles y alcanzar niveles superiores de limpieza y abordar los problemas de salud y seguridad asociados con la pandemia del Covid-19.

Commitment to Clean aprovecha la larga relación de Choice y Ecolab, experto de la industria y líder mundial en tecnologías y servicios de prevención de agua, higiene e infecciones, para proporcionar a los hoteles los últimos recursos y capacitación. Además, desarrolló la iniciativa Commitment to Clean conocimiento de sus consejos asesores de franquiciatarios, que representan a sus propietarios de hoteles.

Patrick Pacious, presidente y director ejecutivo de Choice Hotels, dijo: "la salud y seguridad de nuestros huéspedes, franquiciatarios y sus empleados siempre ha sido el día a día. La iniciativa Commitment to Clean refuerza la orientación de las mejores prácticas existentes, con mejoras avanzadas a lo largo de la crisis Covid-19, a medida que nuestros franquiciatarios continúan proporcionando adaptaciones para miles de socorristas, y trabajadores de primera línea y esenciales. Mientras se comienza a reabrir y el público reanuda los viajes, queremos que los huéspedes sepan que los hoteles están preparados para darles la bienvenida".

La iniciativa Commitment to Clean se basa en los protocolos de limpieza de larga duración y mejora el programa existente con la orientación desarrollada en respuesta a la pandemia, incluidas las recomendaciones relacionadas con la limpieza profunda, la desinfección, higiene y distanciamiento social de las mejores prácticas y protocolos.

El enfoque completo de la marca para la prevención de infecciones incluye estrecha asociación con Ecolab, quien está ayudando a garantizar que la empresa tenga los programas de prevención de infecciones adecuados y capacitación para ayudar a prevenir la propagación del Covid-19. Esto incluye nuevo centro de recursos en línea disponible para los franquiciados, con prácticas operativas, capacitación y recursos de los expertos líderes de la industria de Ecolab. Además, cada hotel designará a " El Capitán del Compromisco con la Limpieza", cada uno de los cuales completará la mejor capacitación en limpieza de su clase y será responsable de incorporar los nuevos protocolos en las operaciones de su hotel.

Durante las próximas semanas, los huéspedes pueden experimentar creciente variedad de protocolos, productos y comunicaciones nuevos y mejorados, algunos de los cuales ya están en su lugar, para promover la salud y la seguridad.