alexa Club Med reabrirá operaciones en el inmueble de Cancún el próximo 1 de julio con certificación internacional
CLUB MED CANCÚN
El inmueble en Cancún

Para reabrir el inmueble en Cancún, el próximo 1 de julio, Club Med, cadena hotelera de origen francés, diseñó plan de primera categoría que vela por la salud, diversión, descanso y relajación de sus visitantes con la intención de abrir a la "nueva normalidad".

Habrá más seguridad y protocolos de higiene y Certificación Internacional del Programa de la Agencia de Auditoría en Seguridad Cristal, incluyendo el nuevo POSICheck Covid-19 Certificado de prevención para cuidar la estancia de los huéspedes.

Por medio de reuniones informativas (diarias/semanales) todos los miembros de Club Med se mantendrán a la vanguardia en protocolos de higiene y seguridad, así, los visitantes podrán disfrutar del mejor servicio, esto incluye disponibilidad doctor/enfermera 24/7 en caso de requerirlo.

Contará con más espacios abiertos rodeados de naturaleza, jardines y extensas áreas de playa de manera exclusiva, asegurará la sana distancia entre los huéspedes y solo contará con 60 por ciento de ocupación, creando atmósfera de privacidad y libertad.

Comité científico internacional integrado por doctores y académicos especializados asesoraron a los miembros del hotel en lineamientos y protocolos de salud e higiene, validaron protocolos existentes tomando en cuenta recomendaciones de las autoridades de salud del mundo y de regulaciones de cada país. Contarán con insistentes mensajes de lavarse las manos, utilizar mascarilla, gel desinfectante, reforzamiento en la limpieza, sana distancia y toma de temperatura.

Sandra Hernández, directora en México de la cadena francesa dijo: “llevamos 70 años siendo expertos en la Industria de la hospitalidad, damos, seguridad, solidez, y el espíritu único de Club Med a cada uno de nuestros visitantes. Es momento de regresar para compartir en familia y sumar nuevas experiencias en una de las playas más hermosas de México”.