alexa Riu Plaza España retoma la actividad y desde hoy empezará a recibir huéspedes
RIU PLAZA
EL hotel en el centro de Madrid

Los primeros días de junio la terraza 360º ubicada en la planta 26 del hotel Riu Plaza España, en pleno centro de Madrid. Ahora, retoma también la actividad del hotel y recibe huéspedes desde hoy 15 de junio. Los clientes, además del desayuno, podrán disfrutar de la piscina, ubicada en la planta 21, y de más servicios como el Lobby Bar.

El hotel aplicará el Manual Integral del hotel Post-Covid de Riu, tal y como lo están haciendo el resto de hoteles de la cadena que han abierto. Estos protocolos han sido desarrollados en colaboración de la consultora especializada Preverisk y tienen como objetivo garantizar el máximo de seguridad a los huéspedes y empleados. Entre otras medidas, incluyen ocupación máxima del 50 por ciento, lo cual ayuda a cumplir con las limitaciones de aforo y las distancias de seguridad en todas las áreas.

Este establecimiento de 4 estrellas y 583 habitaciones abrió sus puertas en agosto del pasado año convirtiéndose en el primer hotel Riu Plaza de la cadena en España.