alexa Conecta con tu mente, cuerpo y espíritu con Nobu Hotels
NOBU HOTELS
Cuida tu cutis
Nobu Hotel Miami Beach y Nobu Hotel Los Cabos te llevan una experiencia de bienestar hasta tu casa para conectar con tu mente y cuerpo en este momento en el que todos estamos distanciados para centrarnos en nuestro bienestar y encontrar nuestra paz interior.
Aprende más

Ambos hoteles, forman parte de RCD Hotels, compañía de fuertes raíces nacionales desde su concepción, comprometida con el bienestar y salud de todos los integrantes de la familia.
NOBU HOTELS
Los mandalas y su significado
Mientras estás en casa, estas propiedades ofrecen actividades increíbles para conectar la mente, cuerpo y espíritu a través de técnicas de masaje en casa, recetas y libros para colorear mandalas.
NOBU HOTELS
Puré de papa
Conoce a continuación las actividades planeadas: técnicas de masaje Natura Bissé. 
Los músculos faciales necesitan atención y cuidado tanto como nuestro cutis. Aquí hay guía paso a paso de cómo realizar masaje facial con técnicas antienvejecimiento proporcionadas por Natura Bissé.

Los Mandalas y su significado: símbolo popular de la meditación, procedían de regiones de todo el Himalaya y la India, donde la gente utilizaba la expresión artística de los mandalas para formar relaciones simbólicas entre el universo y el espíritu. Aumenta tu concentración, libera el estrés y forma una mayor conexión contigo mismo con este libro para colorear mandalas.
NOBU HOTELS
Música de Kanpai Sunset

Pure de papa de Malibu Farm: 
si quieres experimentar con diferentes  cosas en la cocina, tenemos la receta perfecta para ti. El puré de papas de la chef Helene es un alimento básico en los restaurantes de Malibu Farm. Es verdadero plato de la granja a la mesa con un toque de comida reconfortante y será el complemento perfecto para su plato principal favorito.
NOBU HOTELS
Ritual para manos
Música de Kanpai Sunset. ¿Buscando la lista de reproducción perfecta para relajarse? Escuchen nuestra lista de reproducción de Kanpai Sunset para recrear la relajada vibración del inmueble en Los Cabos desde casa.   Escucha aquí

Rtual para manos de Natura Bissé. ¿Necesita tratamiento de spa en casa? Este ritual permite atender nuestras manos, y no podríamos encontrar este ritual más esencial que en un momento como este. Como estamos constantemente lavando y desinfectando nuestras manos, es importante que las cuidemos lo mejor posible. Este sencillo tratamiento para las manos en cuatro pasos dejará su piel sintiéndose hidratada y rejuvenecida.
Aprende más