alexa OYO Hotels implementó programa integral de prevención e higiene “Estancia Sanitizada”

Para cuidar la salud de huéspedes y colaboradores

OYO HOTELS
.- Implementan protocolos de desinfección

Oyo Hoels implementó el programa integral de prevención e higiene “Estancia Sanitizada” con el fin de cuidar la salud de sus huéspedes y colaboradores ante la reapertura progresiva de sus más de 700 hoteles en 160 ciudades de México. Esta iniciativa de prevención e higiene está cimentada en renovado protocolo de limpieza y desinfección de espacios en los hoteles para ofrecer la mejor y más segura experiencia de hospedaje.

Germán Peralta, vicepresidente de Supply en la cadena hotelera dijo: “nuestra iniciativa de prevención e higiene consta de más de 20 acciones y medidas que cubren los aspectos más importantes para que nuestros huéspedes se sientan tranquilos, cómodos y seguros como si estuvieran en su propia casa. La higiene es tema prioritario y el énfasis que hemos puesto en su cumplimiento nos hace confiar en que nuestros clientes gozarán de ambiente especialmente limpio”.

La cadena hotelera aseguró que proveerá productos de higiene y limpieza para desinfectar los espacios de los hoteles entre ellos: toallitas desinfectantes, cubrebocas, caretas, gel antibacterial, guantes desechables, entre otros a través de un marketplace exclusivo para sus socios hoteleros. Estos insumos permitirán cumplir con el exigente protocolo de aseo que la cadena ha establecido para todas las propiedades.

El protocolo integral de higiene y prevención se desarrolló tomando como base las directrices de la Organización Mundial de la Salud, la Secretaría de Salud y la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris). Además ha impartido capacitación a más de 500 hoteles, quienes, al demostrar la correcta implementación del programa reciben certificación interna de limpieza y desinfección anti Covid-19  “Estancia Sanitizada”, señaló la compañía.