alexa Nizuc Resort & Spa, en Cancún, elegido como el Hotel más Instagrammable del mundo

Está listo para recibir a los huéspedes

NIZUC
Listo para recibir a los viajeros

Nizuc Resort & Spa en Cancún fue elegido este año como el Hotel Más Instagrammable del Mundo, y ya está listo para recibirte con la mano en el corazón y darte la más cálida bienvenida.    

Para garantizar entorno seguro y cómodo en tu próxima visita se han implementado estrictos protocolos de higiene y seguridad que cumplen con todas las medidas cautelares aprobadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), y el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC).

Para tranquilidad y confort de los huéspedes ponen en práctica nuevas medidas de seguridad e higiene que comprobarás desde el momento en que llegas a la puerta del hotel.

Se ha establecido proceso de limpieza profunda para todas las áreas comunes del complejo con productos especializados. Las manijas de puertas, interruptores, teléfonos, control remoto (entre otros) se desinfectan constantemente. El equipaje se desinfecta en su exterior al llegar al hotel y se monitorea la temperatura a empleados, proveedores y a cualquier visitante que ingrese a la propiedad. Para obtener una lista completa de los nuevos protocolos de sanidad y seguridad en Nizuc Resort & Spa visita: www.nizuc.com