alexa JW Marriott Cancun Resort & Spa y Marriott Cancún Resort & Spa reciben el Sello Safe Travels del WTTC
MARRIOTT
El hotel en Puerto Vallarta

JW Marriott Cancun Resort & Spa y Marriott Cancún Resort & Spa que recibieron el Sello Safe Travels del World Travel and Tourism Council (WTTC). El sello permite a los viajeros identificar destinos y negocios en todo el mundo que adoptaron protocolos globales de salud e higiene recomendados por la organización para que los viajeros disfruten de viaje seguro.

Adicional a este sello, ambos hoteles cuentan con protocolos de higiene y limpieza actualizados y rigurosos de acuerdo con las nuevas políticas de Marriott International, y siguen las recomendaciones emitidas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), la Organización Mundial de la Salud, así como de las autoridades locales

Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa reabre sus puertas con experiencias reimaginadas para huéspedes. En el inmueble se invirtieron 20 millones de dólares para remodelar toda la propiedad que se completó a finales del año pasado y con la reapertura ofrece a los visitantes espacios amplios, ideales para retiro relajante que invita a los viajeros a disfrutar espacios abiertos e instalaciones reinventadas.

Algunas de las nuevas adaptaciones incluyen piscina infinita mejorada (la más grande de Puerto Vallarta), Nosh, restaurante de dos niveles con formato al aire libre, y diseño abierto que proporciona escapada ideal para aquellos viajeros que desean revitalizarse y pasar tiempo en familia.