alexa Tras la reapertura The St. Regis Punta Mita brinda "Momentos Exquisitos"
PUNTA MITA
El hotel reabre para recibir a los huéspedes
The St. Regis Punta Mita Resort abrió sus puertas implementado distintas medidas para crecer aún más sus estrictas medidas de limpieza, así como nuevos procesos se han puesto en marcha para asegurar el confort y cuidado hacia huéspedes y anfitriones.


Estas medidas están alineadas con el “Compromiso con la Limpieza” creado por consejo de asesores expertos para Marriott International que incluye más de 200 pasos y puntos de contacto del huésped y anfitriones; además de adecuarnos a las regulaciones del Gobierno de Nayarit. Entre las medidas de distanciamiento social, el resort ofrece mobile check-in y el acceso a la habitación desde el teléfono celular.

ST. REGIS PUNTA MITA
Se aplican todos los protocolos de higiene

Con renovado deseo de cuidarnos a nosotros mismos, nuestra familia y seres queridos, no hay mejor momento para reconectar con aquellos que amamos y qué mejor que hacerlo rodeado por la cálida hospitalidad de nuestro servicio calificado como Cinco Estrellas por Forbes Travel Guide. Esta temporada, hemos creado “Exquisite Moments”, portafolio de servicios especiales que ofrecen infinitas oportunidades para disfrutar de Punta Mita manteniendo el distanciamiento social. Desde cenas privadas en la playa, jogging, tenis y nuestra Astor Library para los más pequeños del hogar.