alexa Dreams Vista Cancún Golf and Spa Resort abrió sus puertas
AMRESORTS
En la apertura de nuevo resort

El más  más reciente Unlimited-Luxury, el Dreams Vista Cancún Golf and Spa Resort, propiedad con 416 habitaciones ubicado dentro de la comunidad de Puerta del Mar abrió hace unos días.

Gonzalo del Peón, presidente de la cadena hotelera dijo: “Dreams Vista Cancún Golf & Spa Resort es paraíso tropical contemporáneo que ofrece el escenario ideal para que los huéspedes creen nuevos recuerdos. Ofrecemos más opciones de alojamiento de lujo, amenidades y tecnología en las habitaciones, únicas en este resort, así como los más altos estándares de calidad, seguridad e higiene, y equipo listo para ir más allá de las expectativas de los huéspedes".

Los servicios incluyen, tres piscinas climatizadas (incluida piscina infinita con vista al mar); "cancha gourmet internacional"; bodega, sala de café y helados y cuatro restaurantes a la carta. También el Spa by Pevonia, junto con dos piscinas de surf y es adyacente al campo de golf de Puerto Cancún, diseñado por Tom Weiskopf. 

Cuenta con el proveedor de tecnología Enseo para alimentar nuevo control remoto móvil "sin contacto", que permite a los huéspedes utilizar su teléfono inteligente para controlar los televisores y otros dispositivos conectados en la habitación, sin tener que conectarse a wifi

Hay otros dos resorts de la marca Dreams en la zona de Cancún: El Dreams Sands Cancún y el Dreams Riviera Cancún.