alexa Palladium Hotel Group impulsa nuevo seguro de asistencia médica gratuita
PALLADIUM
Abel Matutes Prats

Abel Matutes Prats, presidente de Palladium Hotel Group impulsa nuevo seguro de asistencia médica gratuita, desde la apertura –24 de junio-- de sus hoteles en España que dará "cobertura y protección a los huéspedes frente a cualquier contingencia relacionada con el Covid-19 durante su estancia", aseguró en su perfil de Linkedin.

El seguro de asistencia médica está disponible para los clientes directos y aquellos que realicen reservas a través de tour-operadores o agencias de viajes.

La cadena hotelera recibió asesoramiento de la consultora Materh para la contratación de la póliza, desarrollada por InterMundial con el soporte de Europ Assistance. El compromiso de la hotelera ibicenca es con la seguridad dentro de sus establecimientos, lo que Matutes resume: "Vuestra seguridad es nuestro compromiso". 

Así, todos los clientes de Palladium en Ibiza, Costa del Sol y Tenerife contarán con diferentes servicios ante cualquier contingencia relacionada directamente con el Covid-19 que pueda surgir durante su estancia como: cobertura de gastos médicos, hospitalización, traslados o prolongación de la estancia.