alexa La cadena mexicana Park Royal Hotels & Resorts reabrió seis de sus hoteles
ROYAL PARK
El hotel en Cancún

La cadena mexicana Park Royal Hotels & Resorts reabrió seis de sus hoteles –el pasado 15 de julio-- en Cancún, Puerto Vallarta, Ixtapa, Acapulco, Huatulco y Los Caboshttps://cutt.ly/WsNUAAp, tras permanecer poco más de tres meses en suspensión de actividades como consecuencia de la crisis sanitaria por la pandemia.

En este periodo se realizaron minuciosas labores de desinfección y se establecieron estrictos protocolos para salvaguardar la salud de huéspedes y colaboradores con el Programa Huésped Seguro, (Safe Guest Program) gracias a la alianza estratégica con la empresa inglesa de reconocimiento mundial, Cristal International Standards y a la utilización de productos Ecolab.

Adicionalmente, se realizó intensa capacitación a los colaboradores, a fin de contar con las competencias necesarias para atender a los visitantes de forma debida en el contexto de la contingencia. Después de análisis detallado de las instalaciones, se establecieron protocolos en todas las áreas fundamentales de los hoteles.

Para el presidente de la cadena hotelera, Pablo González Carbonell, la prioridad es el cuidado de las personas: “nos debemos a nuestros huéspedes y nuestra fortaleza principal es nuestra gente. Ellos son lo más valioso para nosotros. Queremos que nuestros huéspedes vivan vacaciones inolvidables y la mejor manera de corresponder la confianza que nos han dado es seguir garantizando que vivan la mejor experiencia posible y que tengan la certeza que se están aplicando todos los protocolos de seguridad e higiene posibles en cada una de las áreas de nuestros recintos”.

Con la finalidad de mantener comunicación constante y actualizada, Park Royal Hotels & Resorts abrió espacio en donde se publica información de valor para sus huéspedes y actualizaciones de interés general para cualquier viajero: http://estanciasegura.parkroyal.mx/