alexa The St. Regis Mexico City presenta nuevo portafolio de actividades para disfrutar de unas staycations inolvidables 
ST. REGIS
Ideal para vacacionar en la Ciudad de México

Este verano, vacacionar en la ciudad de México puede ser tan especial como salir de viaje a otro destino, y The St. Regis Mexico City ofrece gran oportunidad para que sus huéspedes puedan desconectarse de los aparatos electrónicos, se consientan y disfruten escape de la rutina con aquellos que más aman. La oferta "Redescubre lo Local" ofrece tarifa en pesos e incluye desayuno para dos adultos, 20 por ciento de descuento en experiencias culinarias dentro del hotel y late check-out en base a disponibilidad. Junto con esta promoción, el hotel ofrece atractivo portafolio de actividades para consentirse, divertirse y disfrutar fin de semana en la ciudad, incluyendo:

Digital Meditation Butler: inicia o termina tu día con sesión privada de meditación en la comodidad de tu habitación, usando las diademas MUSE diseñadas para guiar al huésped con meditaciones sencillas con la última tecnología basada en la medición de las ondas cerebrales. La app permite aprender a meditar o bien ingresar como meditador experto.

Luxurious Bubble Baths: descansar y relajarnos ayuda a fortalecer nuestro sistema inmunológico. Déjate consentir y disfruta de baño de burbujas con distintos aromas, sales y aceites esenciales curados por Remède Spa.

Cenas Romáticas: Bloom, el nuevo restaurante que ofrece menú “farm to table” con ingredientes del campo, basados en la temporada, y algunos elementos al grill. Un jardín que florece entre el skyline de paseo de la Reforma, es el lugar ideal para cenas románticas privadas o BBQ/brunch entre amigos (que lleguen juntos).

Clases de Tequila y Mezcal: Con más de 100 etiquetas de tequila y mezcal, todas las tardes, nuestro especialista y Tequila connoisseur ofrece la posibilidad de conocer los secretos del más fino Tequila y mezcales en breve plática y demostración que te enseñará a disfrutar y apreciar el arte de saborear uno de los grandes regalos de México para el mundo. La manera ideal para iniciar la velada.'

Brunch Dominical: siguiendo los protocolos de distanciamiento social y normas de seguridad e higiene, reanuda operaciones para que los citadinos y turistas por igual vivan experiencia sin igual en el que la gran variedad de estaciones y sabores, lo han convertido en uno de los más exclusivos.

Tarde de Coctelería: la terraza es el lugar ideal para disfrutar de incomparables vistas a los monumentos más icónicos del Paseo de la Reforma como el Castillo de Chapultepec, la Diana Cazadora y el Ángel de la Independencia. Disfruta de grandes clásicos como Gin & Tonic, Martinis, Negroni y el tradicional Bloody Mary de St. Regis o bien, opta por coctelería de autor del head bartender Julio Delgado

La Table Krug: no hay que esperar a celebrar cumpleaños o aniversario para consentirnos con la mejor experiencia gastronómica, al final de cuentas, vacaciones son vacaciones. Nada mejor que disfrutar de la exquisita experiencia del sofisticado menú franco-mexicano en maridaje con Krug, la chanpaña mejor calificada del mundo.