alexa Visit México anuncia a Marcos Toscani, Experto en Hoteles, como el primer Embajador de Turismo de Lujo
VISIT MEXICO
Marcos Toscani

Visit Mexico, la plataforma de promoción turística de México, anuncia que Marcos Toscani, fundador de Experto en Hoteles, la primera plataforma dedicada a hoteleria de lujo, es el primer Embajador de Turismo de Lujo de Visit México.

Mercadólogo, y con gran experiencia en hotelería de lujo y ultra lujo, Toscani ha recorrido todo México experimentando los mejores hoteles y experiencias de lujo en el país

"México tiene la mejor propuesta hotelera de lujo y ultralujo de América Latina y nada tiene que envidiarle a ningún país del mundo” dijo Toscani, que dio a conocer muchas de sus experiencias en México a través de Instagram @expertoenhoteles. “El lujo se ha transformado en los últimos años dejando de lado la ostentación y enfocándose en experiencias locales, genuinas, sustentables e inmersas en la comunidad. México tiene todos los condimentos para tener la mejor hotelería de lujo y ultralujo del mundo y eso debemos potenciarlo. Es un honor ser el Embajador de Turismo de Lujo de Visit México y reafirma mi lazo emocional con un país que siempre ha sido mi primera elección” concluyó el experto en hoteles.

Con el objetivo de difundir, potenciar, comunicar y darle valor al turismo y las experiencias de lujo de México, el nuevo Embajador de Turismo de Lujo de Visit México se encuentra delineando estrategias para que este segmento tan relevante de la industria turística muestre su mejor cara.

“Marcos es el principal referente de hotelería de lujo y ultralujo de habla hispana, y nos encanta que sea parte de Visit Mexico, aportando su conocimiento y experiencias en este segmento tan importante para México“ dijo Carlos González, director general de Visit México, celebrando su nombramiento que se sumará a las diferentes acciones para que todos los segmentos del turismo estén cubiertos en la nueva plataforma.

Marcos se ha alojado en hoteles ubicados en Quintana Roo, Baja California Sur / Los Cabos, Riviera Nayarit, Ciudad de México, Guerrero, Guanajuato y Puebla.