alexa Por sexto año consecutivo Grupo Brisas es elegida como Súper empresa para trabajar 
GRUPO BRISAS
importante reconocimiento para el grupo hotelero

A lo largo de los años, Grupo Brisas, se ha distinguido por su constante y consolidado crecimiento en su portafolio de negocios, así como en la creación e implementación de productos y servicios vanguardistas para sus huéspedes. Paralelamente, se ha ocupado en lograr crecimiento personal, profesional y laboral para sus colaboradores –Gente Única-- que son parte fundamental de la empresa como su activo más importante para lograr la excelencia y entregar experiencias únicas a huéspedes y clientes.

Como parte de su estrategia de capital humano, el grupo hotelero una vez más y por seis años consecutivos ha sido designada Súper empresa para trabajar por la organización Top Companies y la revista Expansión reconocida por su influencia en temas de negocio, liderazgo y tendencias empresarial de actualidad.

Desde su primera clasificación en el ranking, y hasta la fecha, ha estado siempre ubicado dentro de los primeros 30 lugares de las empresas que cuentan de 500 a 3 mil colaboradores, además de que en los últimos cinco años ha sido reconocida como organización culturalmente poderosa haciendo así honor a su cultura de enfoque total al capital humano y de empleador responsable.

Adicionalmente a la clasificación ya mencionada, el grupo recibió el año pasado el tercer lugar por haber presentado uno de los mejores videos como empresa reconocida participando en el Tercer Concurso de Video #ILovemyTOPjob 2020.

Con todo lo anterior es imposible hablar del grupo hotelero sin pensar que se ocupa y preocupa por el bienestar de sus colaboradores y la comunidad, logrando participación y apoyo a través de programas internos y de la mano de Fundación Brisas, donde se ofrece de forma sistemática, respaldo social, educativo, psicoemocional, legal y médico.

Convencidos de que estamos viviendo tiempos diferentes a nivel organizacional y de competitividad empresarial mundial, Grupo Brisas sigue posicionándose como gran empresa para trabajar en México y ejemplo a seguir para la industria que constantemente está buscando mejorar su cultura de capital humano.