alexa De los premios 2020 Star Award Winners –hoteles y spas más lujosos-- dos hoteles y un Spa de Riviera Nayarit fueron galardonados
RIVIERA NAYARIT
Dos hoteles y un spa en Riviera Nayarit galardonados

Forbes Travel Guide dio a conocer los 2020 Star Award Winners con los que reconoce a los hoteles y spas más lujosos del mundo; en la lista de ganadores incluye tres hoteles de Riviera Nayarit: Four Seasons Resort Punta Mita y The St. Regis Punta Mita Resort.

Así se otorgó el premio 2020 World’s Most Luxurious Spas para el Remède Spa Punta Mita, del hotel The St. Regis y para el SE Spa at Grand Velas Riviera Nayarit.

Los hoteles son clasificados con base en su servicio e instalaciones superiores, siguiendo estándares de comodidad y suntuosidad. Es así, que Four Seasons y The St. Regis obtuvieron 5 Estrellas, mientras que el Grand Velas fue calificado con 4 Estrellas.

Forbes Travel Guide es el único sistema de clasificación global e independiente para hoteles, restaurantes y spas de lujo. Sus inspectores altamente capacitados visitan cada una de las propiedades para evaluarlas con base en hasta 900 criterios.

Según información de Forbes, nadie puede comprar una calificación; todas las se obtienen mediante proceso de inspección objetivo. Las calificaciones calculan el 75 por ciento de la calificación de un hotel en función de su servicio y el 25 por ciento de la calidad de sus instalaciones.

Los estándares utilizados para determinar la lista abarcan consideraciones tales como alrededores del hotel distintivos y que transmiten sentido de lugar, incluida atención excepcional al diseño de interiores y el paisajismo. Que haya detalles bien pensados a lo largo de la experiencia del huésped, como flores frescas en la habitación y un regalo notable en el momento de la cobertura. Que las habitaciones sean más que simplemente cómodas, con ropa de cama y almohadas de primera línea, lujosos artículos de tocador y batas, zapatillas y toallas de alta calidad, entre otros esquemas.

Marc Murphy, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit dijo: “el hecho de que los hoteles y spas de la Riviera Nayarit estén presentes en la lista de viajes de Forbes nos llena de satisfacción, ya que es el resultado del trabajo que realizamos todos los días para posicionar a la Riviera Nayarit entre los mejores destinos del mundo”.