alexa YaVas de Volaris y Grupo Presidente se unen para ofrecer experiencias personalizadas de viaje seguro
YAVAS
Hotel en Querétaro

YaVas, plataforma de viajes de Volaris que ofrece vacaciones personalizadas a los mejores precios y Grupo Presidente se unen para ofrecer a paquetes de vuelo y hospedaje en siete propiedades del grupo hotelero con descuentos de hasta 35 por ciento y desayuno gratis incluido.

Omar Carrera, director de YaVas explicó: “ofrecemos los mejores paquetes turísticos, priorizando su tranquilidad y protección, que comienza con nuestro vuelo en Volaris, que gracias a su Protocolo de bioseguridad alineado a las mejores prácticas internacionales ya ha transportado a dos millones de personas de forma completamente segura, y hasta cualquiera de las siete propiedades de Grupo Presidente disponibles en nuestra plataforma, que cuentan con certificaciones de higiene y bienestar de talla mundial”.

YAVAS
Experiencias inolvidables

YaVas busca que los viajeros accedan a los espectaculares hoteles del grupo hotelero a través de atractivos descuentos y promociones, que incentivan también la reactivación de la economía turística en México. Se pueden adquirir paquetes a la medida y a meses sin intereses en los principales centros turísticos del país.

Al respecto Raúl Vallejo, directocomercial de Grupo Presidente indicó: “esta alianza crea una oferta atractiva para clientes de YaVas y Grupo Presidente en viajes de placer y negocios, trayendo un beneficio para los viajeros y al mismo tiempo apoyando al proceso de reactivación del turismo”.

Los hoteles Presidente Intercontinental participantes son Mexico el de Ciudad de México, Guadalajara, Cancún y Cozumel. De la marca Holiday Inn en Ixtapa y Aguascalientes y el Aloft en Querétaro. Los planes de expansión del grupo hotelero están en línea con los objetivos de desarrollo de mercados de Volaris.