alexa AMResorts reabre el Dreams Dominicus La Romana y el Dreams Punta Cana

El ministro de Turismo de República Dominicana, David Collado encabezó las ceremonias de reapertura de ambos hoteles de lujo Family-Friendly

DREAMS-RESORTS
En la apertura del Dreams Dominicus La Romana

AMResorts, reabrió oficialmente el Dreams Dominicus La Romana y el Dreams Punta Cana, durante ceremonias encabezadas por el ministro de Turismo de República Dominicana, David Collado, junto con los ejecutivos de la empresa. La compañía reabrirá cuatro propiedades adicionales en el país durante este mes.

El 1 de octubre, Collado y los funcionarios gubernamentales presentes en Dreams Dominicus La Romana se reunieron con Daniel Hernández, vicepresidente Regional de Operaciones e n República Dominicana; Denis Rosario, director de Finanzas Regional, y Luis Núñez, director Comercial Regional todos de AMResorts, acompañados por Javier Tejada, representante de los propietarios, y Amando Pozo, director gerente del inmueble, entre otros representantes y ejecutivos del hotel.

Gonzalo del Peón, presidente de AMResorts dijo: “estamos ansiosos de continuar incentivando los viajes a República Dominicana y dar la bienvenida a los huéspedes de manera segura a sus destinos favoritos junto a la playa durante este mes, comenzando con las últimas reaperturas. Dentro de unas pocas semanas más, reabriremos ocho hoteles de lujo en el país, todos listos para ofrecer el más alto nivel de servicio y calidad, además de los mejores protocolos de seguridad e higiene de su clase que dan confianza al viajero en esta temporada de invierno”.

DREAMS-RESORTS
Dreams Punta Cana también abrió sus puertas

Celebrada en el lobby bar del hotel Dreams Dominicus La Romana, la primera ceremonia de reapertura comenzó con palabras de bienvenida de Hernández y de Collado, para luego dar paso al corte de listón, acompañados por Paola Rainieri, presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de Republica Dominicana, y Andrés Fernández, presidente de la Asociación de Hoteles de La Romana-Bayahibe, entre otros. El evento, que siguió las pautas de seguridad, concluyó con brindis y la bienvenida del primer huésped del hotel.

El inmueble cuenta con 488 lujosas habitaciones y suites de lujo con vista al mar Caribe, o hermosos jardines, cuatro albercas espectaculares, diez opciones de restaurantes que ofrecen comida local e internacional a la carta, así como ocho bares con licores de primera y entretenimiento para adultos y niños que ofrecen diversión para toda la familia durante su estadía.

AMResorts planea varias reaperturas d e complejos turísticos a finales de este mes, así como en noviembre y diciembre, para reabrir todas las propiedades en la República Dominicana para fin de año. Todas las propiedades han implementado el programa 360 grados de calidad, seguridad e higiene CleanComplete Verification™, centrado en la seguridad y tranquilidad de los huéspedes durante sus vacaciones.