alexa Zoëtry Montego Bay Jamaica celebra su reapertura oficial
ZOETRY
El inmueble se encuentra en exclusiva zona de Rose Hall

AMResorts, empresa de Apple Leisure Group, reabrió oficialmente el hotel Zoëtry Montego Bay Jamaica y dio la bienvenida a sus primeros huéspedes. El ministro de Turismo de Jamaica, Edmund Bartlett se unió a la celebración junto con la administración del hotel y los primeros huéspedes.

El hotel boutique ubicado en la exclusiva zona de Rose Hall cuenta con 49 suites y un in-house concierge. Todas las suites fueron diseñadas con enfoque holístico en tres edificios principales: Wood & Water, Bamboo y Blue Mountain – un guiño al tapiz ecológico de Jamaica. El complejo ofrece variedad de comodidades con el Endless Privileges que incluyen: sereno entorno de playa privad0 convenientemente ubicado a cinco minutos del aeropuerto más grande de Jamaica.

Una alberca principal y dos jacuzzis, además de piscinas privadas al aire libre para categorías de habitaciones seleccionadas, alberca infinity, muelle escénico y otros elementos acuáticos en la propiedad que brindan experiencia relajante en la isla. Todas las suites tienen in-house concierge exclusivo.

Ingredientes orgánicos, frescos y cultivados localmente incorporados en cada comida, así como opciones vegetarianas, veganas y sin gluten. Las opciones holísticas y de bienestar incluyen spa con apacibles jardines, áreas de yoga y meditación y gimnasio.

Centro de deportes acuáticos en el lugar, con experiencias únicas, como tour de snorkel motorizado de cortesía. Los deportes acuáticos no motorizados de cortesía incluyen kayaks, tablas de remo y hobie cats. Los deportes acuáticos motorizados están disponibles a costo adicional e incluyen parasailing, pesca en alta mar y buceo.

ZOETRY
El ministro de Turismo de Jamaica, Edmund Bartlett encabezó la ceremonia de reapertura

“Esperamos continuar dando la bienvenida a los viajeros a la maravillosa isla de Montego Bay para descansar y relajarse en Zoetry Montego Bay Jamaica”, dijo Gonzalo del Peón, presidente de AMResorts. “Los viajeros encontrarán todo lo que desean en la propiedad bajo la exclusiva experiencia Endless Privileges desde ofertas espirituales y de bienestar hasta cenas gourmet a la carta, actividades y entretenimiento, y serena playa privada para disfrutar en su tiempo libre”.

Tras la apertura de Breathless Montego Bay Resort & Spa, que también dio la bienvenida a sus primeros huéspedes, los cuatro hoteles en Jamaica han reabierto sus puertas. Todos los complejos turísticos de Jamaica de AMResorts cuentan con protocolos CleanComplete Verification, sistema de calidad, seguridad e higiene de 360 grados toma en cuenta todos los aspectos de las operaciones del hotel, respaldado por la certificación de terceros de más alto nivel. Más información o reservaciones: http://www.zoetryresorts.com/