alexa Viajes burbuja, la opción ideal para tomar unas vacaciones con tu pareja

Los viajes burbuja se han convertido en interesante opción entre las parejas que desean retomar sus planes de viajar enfocándose en espacios donde la exclusividad y las experiencias les brinden estancias cómodas y seguras, con amenidades que permitan vivir nuevas aventuras, sentirse en libertad o reavivar la llama de la pasión, entre otras. Ante esta creciente tendencia turística, Desire Riviera Maya Pearl Resort recibe a los viajeros burbuja para hacerles realidad todos sus sueños y fantasías.

RIVIERA NAYARIT
La alberca para disfrutar en estos famosos viajes burbuja

Este exclusivo resort para parejas (21+) de concepto ropa opcional, es complejo de tan sólo 88 suites, con atmósfera de sensualidad que atrae a los visitantes a disfrutar de exclusivas experiencias para adultos donde la imaginación, el despertar de los sentidos y el erotismo son los protagonistas de vacaciones íntimas e impulso a su relación.

Las parejas podrán llevar su viaje burbuja a un nivel superior al disfrutar su estancia desde alguna de las más exclusivas suites que darán el toque perfecto para vivir unas vacaciones irrepetibles:

Master Suite. – Con terraza y alberca privada, estas cinco suites de espacios amplios y decoración que evocan libertad, lujo y sensualidad se convierten en el espacio ideal para aquellos viajeros que además de exclusividad y privacidad, buscan crear momentos de romanticismo en el que el oleaje del mar y las puestas de sol, enmarquen el escenario perfecto para recobrar la intimidad y reconectar como pareja.

Penthouse Passion. – Las siete suites más exclusivas cuentan con terraza panorámica y piscina de inmersión privadas, desde donde las parejas podrán disfrutar espectaculares atardeceres o increíbles cenas románticas que despertarán su lado más erótico. Entre las amenidades que ofrece estas suites, se destaca el servicio de mayordomo personal y de traslados privados gratuitos al aeropuerto.

RIVIERA NAYARIT
El tepanyaki preparado especialmente

Una vez elegida la mejor suite para su viaje, los visitantes podrán disfrutar de experiencias de libertad que reforzarán su relación al ganar confianza y seguridad para dar el siguiente paso en este resort “Ropa opcional”, animarse a dejar el traje de baño en el camastro para tomar el sol y obtener bronceado perfecto, nadar en el tranquilo mar o hacer caminata tomados de la mano por la playa sintiendo el aire fresco sobre su cuerpo. 

Por otro lado, visitar Allure Spa se convierte en parada obligada para disfrutar variedad de exclusivos tratamientos relajantes o aprender de expertos terapeutas cómo con suaves y delicados masajes, las parejas podrán crear memorables momentos de intimidad.

Adicionalmente, las parejas podrán aderezar su estancia disfrutando de otras experiencias exclusivas, como: El Fantasy Menu, selección de las más ardientes fantasías que cobran vida en sus habitaciones; Noches Tema que hacen descubrir o redescubrir su lado más erótico; Playrooms que elevan la temperatura; oferta gastronómica de calidad internacional que integra platillos afrodisiacos; así como, atmósfera de sensualidad y áreas de ropa opcional para sentirse en libertad.

Con estas y otras exclusivas experiencias, Desire Riviera Maya Pearl Resort da la bienvenida a las parejas que, en el ánimo de volver a viajar, buscan espacios y amenidades para disfrutar merecidas vacaciones, considerando todas las medidas sanitarias y brindándoles las comodidades que esperan de resort todo incluido.

Es importante señalar que en el inmueble se implementan medidas sanitarias recomendadas por las autoridades, así como, el Desire´s Seductive & Sanitized, protocolo de seguridad e higiene para ofrecer estancias seguras y placenteras.