alexa Hoteles de Wyndham Hotels & Resorts en LATAMC obtienen 97 premios Travelers’ Choice y 4 premios Best of the Best de TripAdvisor
WYNDHAM
Más de 90 hoteles premiados

En Latinoamérica y el Caribe, Wyndham Hotels & Resorts (WH&R) –la mayor compañía hotelera del mundo, con más de 9 mil propiedades en aproximadamente 90 países de seis continentes– obtuvo el premio Travelers’ Choice de TripAdvisor en 97 de sus hoteles, así como el premio Travelers’ Choice Best of the Best en cuatro de sus inmuebles.
 
TripAdvisor, la plataforma de viajes más grande del mundo, otorga dos premios cada año para reconocer a los hoteles, restaurantes, aerolíneas y atracciones favoritas de sus usuarios: Travelers’ Choice y Travelers’ Choice Best of the Best.
 
El Travelers’ Choice Best of the Best es el más alto honor otorgado por la plataforma para identificar a los mejores hoteles, destinos, atracciones y restaurantes en categorías y áreas geográficas específicas con base en las reseñas y calificaciones de las y los usuarios. Las compañías ganadoras del premio Best of the Best se encuentran en la cima de los listados de TripAdvisor, es decir, el 1 por ciento de las empresas.

Los hoteles Wyndham ganadores del premio Travelers’ Choice Best of the Best en Latinoamérica son: el ubicado en Isla Margarita en Venezuela, tres en Panamá y Belice. 

El Travelers’ Choice reconoce a las entidades que obtienen de manera consistente excelentes reseñas por parte de las y los usuarios. Las empresas ganadoras de este premio se ubican entre el 10 por ciento de las mejores compañías enlistadas en TripAdvisor.

WYNDHAM
Es la mayor compañía hotelera del mundo

Los 97 hoteles Wyndham ubicados en la región, ganadores del Travelers’ Choice se localizan en: Argentina (20), Belice (1) Brasil (17), Caribe (4), Chile (1), Colombia (6), Costa Rica (1), Ecuador (5), Honduras (1), Panamá (3), Paraguay (3), Perú (10), Uruguay (1) y Venezuela (1). México destaca por ser el país con mayor número de premios, al lograr 23 hoteles galardonados. 
 
Eduardo Cruz del Río, vicepresidente de Operaciones de Wyndham Hotels & Resorts  para Latinoamérica y el Caribe comentó: "estamos muy orgullosos y agradecidos por estos premios, ya que las propiedades ganadoras se calculan con base en la calidad y cantidad de millones de reseñas, opiniones y calificaciones de usuarios, que fueron recogidas por TripAdvisor en 2019. Estos premios son testimonio del servicio y calidad que la marca provee consistentemente a sus huéspedes; es un honor para nosotros pertenecer al grupo más selecto entre las 8.7 millones de empresas listadas en TripAdvisor”. 

Galería
Calidad en sus intalaciones.jpg Los huéspedes recomiendan los hoteles.jpg