alexa El icónico hotel Copacabana en Acapulco, abrirá el próximo 29 de octubre, bajo la marca Gamma
COPACABANA
Gamma Acapulco Copacabana

El icónico hotel Copacabana en Acapulco, abrirá el próximo 29 de octubre, con Grupo Posadas, bajo la marca Gamma. El inmueble está ubicado en el centro de la bahía de Acapulco, a 25 minutos del aeropuerto internacional y a unos pasos de la Costera Miguel Alemán.

El ahora Gamma Acapulco Copacabana es el hotel número 19 de esa marca   ubicado en el corazón de la Zona Dorada y muy cerca del Club de Golf de Acapulco, rodeado de los principales atractivos turísticos.

Entre las amenidades destacan áreas de asoleadero, alberca, jacuzzi, gimnasio, actividades para niños y centro de negocios y convenciones con capacidad para 700 personas. En su oferta gastronómica, el chef Manuel Andrade ofrece –en restaurante Acuario--, sabores de la cocina local con gran variedad de propuestas.

Para disfrutar a la orilla de la alberca, Tabachines Grill y La Cevichería, ofrecen los mejores mariscos sin perder un minuto de sol, lo complementa Agave Lounge Bar con bebidas y cócteles diseñados para lograr la mejor combinación con el menú.