alexa Hacienda Jurica by Brisas, primer hotel en Querétaro en recibir la certificación Punto Limpio de la Sectur
HACIENDA JURICA
Vista Hacienda Jurica by Brisas

Hacienda Jurica by Brisas, concluyó con éxito la capacitación: “Punto Limpio”, y es el primer hotel en Querétaro que recibe la certificación que otorga la Secretaría de Turismo federal avalado por la Secretaría de Salud y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

La certificación tiene por objetivo propiciar la incorporación de buenas prácticas de higiene en los modelos de gestión de las empresas turísticas, al respecto, Guillermo Zagal, gerente general del hotel, comentó: “nos sentimos orgullosos y satisfechos de haber logrado esta importante certificación, que protege la salud de nuestros huéspedes e impacta positivamente en nuestros colaboradores y la comunidad”.

Antonio Cosío Pando, CEO de Grupo Brisas, anunció, en 2019, el inicio de la remodelación de las habitaciones y zona tradicional. Al concluir la obra señala: “es una realidad que brindamos gran servicio y confort a los huéspedes, estamos comprometidos con nuestros clientes y les ofrecemos servicios de calidad y vanguardia, estamos seguros que este concepto incrementará el número de visitantes satisfechos a la Hacienda”.  

Las habitaciones –177-- están equipadas con tecnología de punta. Además, se colocaron nuevos tapices, camas y colchones, ventanas aislantes de ruido, cortinas black out, camas y sistema de A/A con ahorro de energía y capacidad de enfriamiento y calefacción, entre otros.