alexa Travacaciona con Grupo Presidente
GRUPO PRESIDENTE
La alberca infinity en Cozumel

Grupo Presidente, lanza la campaña "Travacación", que tiene por objetivo reactivar el turismo de negocios y al mismo tiempo, premiar a sus clientes con merecidas vacaciones.

Tomando en cuenta que todos necesitamos balance y salir de nuestra rutina, Grupo Presidente convirtió la “Travacación” en realidad, ya que, al hospedarse en cualquiera de sus hoteles de ciudad, se otorgará crédito hasta de 50 por ciento de la estancia para redimirlo por noches en los hoteles de su propiedad: Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa, Presidente InterContinental Cancún Resort y Holiday Inn Resort Ixtapa All Inclusive, y así poder disfrutar vacaciones inolvidables.

Para hacer válida la promoción “Travacación”:

Regístrate: Ingresar al sitio https://grupopresidentemagazine.com/travacacion/ para darse de alta y participar. Acumula: Para comenzar a ganar créditos, en la sección “Registra tus reservas” del sitio web se deberán capturar todas las reservaciones.

Consulta tu crédito: Enviando correo electrónico a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con la solicitud indicando número de usuario y nombre completo con el que se registró.

GRUPO PRESIDENTE
Vista del hotel en Cancún

Planea tus vacaciones: Una vez que el huésped conoce el crédito acumulado, podrá validar disponibilidad a través de la página ihg.com,  eligiendo cualquiera de los hoteles de playa participantes.

Vacaciona: Para redimir el crédito, se deberá enviar su solicitud de reservación a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o vía telefónica al 55-5327-7777, mencionando su número de usuario, hotel en el que desea reservar, fechas de estancia y el código de promoción “Travacación”.

Grupo Presidente también anuncia la facilidad de pagar las estancias en cualquiera de sus propiedades, diferidas a seis meses sin intereses con las tarjetas de crédito American Express, Banamex, Banorte, Santander, Scotiabank, HSBC, Multiva, Banca Mifel, BanBajío, Invex Banco y Liverpool Visa.