alexa Four Seasons Hotel Mexico City le abre las puertas a Another Company y le da bienvenida hacia nueva forma de vivir el lujo
FOUR SEASONS
Excelente gastronomía

Four  Seasons Hotel Mexico City, uno de los hoteles más icónicos de la capital de la República en términos de hospitalidad y  experiencias de viajes de lujo, anuncia oficialmente a Another Company como su agencia de Comunicación Estratégica, con el objetivo de reafirmar su lugar como una de las mejores opciones para los viajeros que visitan esta icónica ciudad.

Fundado en 1960 por Isadore Sharp, el inmueble es empresa de hospitalidad de lujo que se caracteriza por ofrecer los más altos estándares de servicios a nivel mundial. A lo largo de todas las latitudes en las que la compañía tiene presencia, se conjuga la calidad de una experiencia turística de lujo única con el carácter propio de cada región. Es decir que cada hotel es único y a la vez  familiar, tanto para sus huéspedes más asiduos así como para aquellos que cruzan sus puertas por primera vez.

Así, el inmueble conjuga lo mejor que puede ofrecer experiencia de lujo a nivel internacional con la distintiva y calurosa hospitalidad tan propia de un país como México. Desde un alojamiento que brinda en cada una de sus 240 habitaciones comodidad, seguridad y, sobretodo, servicio personalizado siempre preocupado por los detalles; experiencias gastronómicas con los ingredientes tan propios y característicos de la cocina mexicana en un restaurante como Zanaya, o un pequeño pero significativo viaje a Italia a través del paladar con el menú de IL Becco; o quizá el carácter festivo y la alegría propia de los mexicanos en Fifty Mils, el bar de reconocimiento internacional que apuesta por la creatividad y originalidad en cada trago que pasa por su barra; todo esto espera tras las puertas siempre abiertas del hotel.

FOUR SEASONS
Hotel de lujo en el Paseo de la Reforma

Dar la bienvenida a nuevo cliente, así como reconocer el trabajo de cada una de las personas que forman parte del equipo del hotel ayuda a forjar impresiones que duren toda la vida. Insistir, en resumen, en la particular filosofía de esta compañía: pensar que la vida es mejor cuando realmente conectamos con las personas y con el mundo que nos rodea.

Ambas empresas, respaldadas por años experiencia y trayectorias sólidas en sus respectivas industrias, se unen para cimentar una cooperación cercana  que apuesta por un crecimiento mutuo y una nueva forma de hablar sobre alojamiento, experiencias turísticas únicas, gastronomía, eventos especiales y todo eso que hace tan especial a Four Seasons Hotel Mexico City. Más información, visita www.fourseasons.com/mexico