alexa Tres hoteles de la familia Hyatt –Playa del Carmen, Mérida y Zihuatanejo-- invitan a disfrutar distintas experiencias culinarias
HYATT
Los hoteles en Playa del Carmen, Mérida y Zihuatanejo

Grand Hyatt Playa del Carmen invita a vivir la experiencia de convertirte en máster chef con las clases de cocina que imparten sus chefs ejecutivos quienes darán distintos tips para realizar el mejor guacamole y sushi de la región. Además, clases de mixología para preparar exquisitas bebidas con tequila y/o mezcal.

En el Hyatt Regency Mérida está Chef’s Table, espacio en el área del lobby bar donde los chefs de cuisine ofrecen degustación de platillos y cocteles premium, todos los días de 5:00 a 8:00 p.m.

En Thompson Zihuatanejo, podrás elegir entre distintas degustaciones de mezcal proveniente de las regiones más emblemáticas de Guerrero o degustaciones de mezcal y tequila de excelente calidad o premium, acompañados de bocadillos elaborados por chefs, con duración de 45 minutos a una hora. Esta actividad se recomendada antes de la cena.

Es importante señalar que en los tres inmuebles se siguen estrictas medidas de sanidad y cuentan con certificaciones nacionales e internacionales. Para las actividades en los hoteles se requiere reservación ya que el cupo es limitado.