alexa Algunas estrategias rumbo al 2021 comparte JW Marriott Mexico City
JW MARRIOTT
Xavier Collard

Este año estuvo lleno de retos para la industria turística en México y en el mundo. Para JW Marriott Mexico City, además, fue año de aprendizaje. Xavier Collard, director de ventas y marketing, y su equipo diseñaron estrategias para cerrar el 2020 con experiencias creadas para fortalecer la confianza de huéspedes y clientes sobre sus medidas de desinfección en habitaciones, salones, restaurantes y espacios públicos. Salas virtuales instalación #plugandplay para los eventos virtuales o híbridos y paquetes de banquetes disponibles vía #takeaway son algunas de sus propuestas.

El 2021 trae implícito las palabras desinfección, cubrebocas y sana distancia. El reto de la industria es atraer a los viajeros de negocios asegurando que cada una de ellas se cumpla. Según datos de la Asociación Mexicana de Hoteles, será el primer trimestre donde los usuarios viajen por necesidad más que por placer y ese es el reto: convertir las estadías en momento seguro, pero también inolvidable para que estos viajes sean cada vez más recurrentes.

Las tendencias de viajes en 2021 también sugieren que los destinos nacionales seguirán siendo fuertes. Para aprovechar esta característica, los hoteles de la Ciudad de México buscan subrayar los atributos que los distinguen como propiedades que cumplen con todas las medidas sanitarias, como, por ejemplo: la alberca al aire libre de JW Marriott, única en la zona de Polanco; los distintos platillos que recuerdan los sabores de toda la República Mexicana y que sólo los encontrarás en nuestro brunch dominical; los espacios para realizar juntas y/o reuniones de trabajo de acuerdo a los lineamientos y recomendaciones locales y, por último, los eventos virtuales o híbridos con la mejor tecnología entre salones. Toda esta oferta busca generar confianza entre nuestros huéspedes.

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JW Marriott Mexico City

Redescubrir lo local es el lema, que enmarca las ofertas, también resaltamos excelente paquete para trabajar desde cualquier lugar, ofreciendo gran y reconfortante larga experiencia de al menos siete noches con los estándares de sanidad.

Apostar por un turismo más sustentable es otra de las tendencias. JW Marriott Mexico City apostó, desde finales del año pasado, por ofrecer experiencias de este tipo y más humanas, adoptando el “mindfulness” como filosofía de vida para que no solo se transmita como valor de marca, sino también nuestros asociados la conviertan en forma de vida y así, transmitirla a nuestros huéspedes y clientes.

Sin duda la tendencia que acaparará varios reflectores entre el mes uno y seis del próximo año será lo que ya se convirtió en un estándar para nuestros asociados en JW Marriott: la calidad al más alto nivel y experiencias inigualables. La nueva normalidad y la digitalización de muchos procesos nos mantienen optimistas para lo que nos espera en la industria. Confiamos en consolidar la confianza que nuestros huéspedes nos han depositado.

“El objetivo es que nuestros huéspedes en Ciudad de México tengan experiencias únicas, personalizadas, a distancia, con el apoyo de la tecnología, pero sin perder esa calidez en el servicio que siempre nos ha caracterizado. De la mano de todos los departamentos, construimos estrategias para hacer que nuestros productos brinden siempre confianza y el más alto nivel sanitario”, comentó Xavier Collard, director de ventas y marketing para JW Marriott y W Mexico City.