alexa El Sueño Hotel + Spa refrenda su compromiso de procurar bienestar al planeta y a sus visitantes
El Sueño Hotel + Spa
Amenidades insignia

En estos tiempos, el mundo entero clama un mayor cuidado, no sólo individual y entre nosotros, también hacia el escenario que habitamos, nuestro medio ambiente.

El Sueño Hotel + Spa
Podrás recorrer la ciudad en bicicleta

Por este motivo, buscando aportar un granito de arena más a nuestras prácticas eco friendly, como el calentamiento del agua con celdas solares, la lavandería de blancos limitada a solicitud del los huéspedes, la separación de basura, la implementación de una composta de desechos orgánicos, el ahorro de energía, el uso de bolsas de papel y popotes de bambú sustituyendo el uso de plástico, hemos mejorado y renovado las amenidades de nuestras habitaciones.

A esta casa llena de historias han llegado aromas y combinaciones tan inspiradas y exquisitas como cada uno de los detalles que ya enamoraban a locales y visitantes, entre los que destacan la decoración de todos los espacios, la cocina, el spa y los sugerentes cocteles del bar, por mencionar lo que en automático llega a la mente.

El Sueño Hotel + Spa
Fachada del inmueble en Puebla

Es así como al mismo tiempo de consentir a nuestros huéspedes, colaboramos con el planeta en el urgente ahorro de plásticos y agentes contaminantes y dañinos para la salud, como parabenos, aceites minerales y otros químicos perjudiciales en un mediano plazo.

Ahora, nuestros huéspedes podrán consentirse y confiar al mismo tiempo en amenidades biodegradables, que además de cuidar el planeta con sus ingredientes naturales, procurarán cuidado personal y un apapacho de aromas y sensaciones inolvidables, como las que resultan del té verde, la menta, el jengibre, la lavanda, el eucalipto y la toronja, que por separado y en conjunto, aportan valiosos beneficios gracias a sus propiedades, especialmente, como es el caso, cuando se conservan en su estado natural, sin colorantes artificiales ni aromas añadidos.

El Sueño Hotel + Spa
Es lugar más que especial

Hoy El Sueño Hotel + Spa presume amenidades insignia, amadrinadas por algunas de las soñadoras que inspiran nuestras habitaciones, resultado de un proceso de selección de mezclas exquisitas y saludables, contenidas en dosificadores de cristal de tono ambar para la conservación adecuada de las mezclas que protegen y que se renuevan con regularidad.

En un futuro no muy lejano, mientras las condiciones del mundo lo vayan permitiendo, estas amenidades estarán disponibles en los espacios comunes del hotel y para venta al público a costos razonables.

El Sueño Hotel + Spa  es un recinto de respeto y vanguardia a la vez, así como cuida los sueños felices de sus huéspedes, como consideró la estructura original de la antigua casa en que habita, como implementa los platillos de su menú con ingredientes de tradición poblana, de la misma forma, hace honor al respeto y cuidado de nuestra tierra.