alexa Bvlgari Hotel Miami Beach primer hotel de la marca en EEUU, en 2024
BVLGARI
Será el primer hotel de la marca en Estados Unidos

Bvlgari Hotels & Resorts anunció acuerdo para nuevo hotel en Miami Beach, cuya apertura está prevista para 2024, y seguirá a los proyectos anunciados en París, para 2021; Moscú y Roma en 2022; Tokio en 2023, llevando así la colección de la cadena hotelera a once propiedades, incluidas Milán, Londres, Dubái, Shanghái, Pekín y Bali.

El inmueble será el primero de la marca en los Estados Unidos. Ubicado frente al mar con hermosas playas a pocos pasos de las atracciones de la ciudad y del moderno Ocean Drive de South Beach y pocos pasos del distrito Art Deco.

El edificio que alberga el resort fue diseñado originalmente como hotel por el arquitecto de Miami Albert Anis a fines de la década de 1950, como parte del movimiento Miami Modern en Miami Beach; es edificio que se encuentra en el National Register Architectural District y era conocido como centro de eventos y fiestas para las personalidades de Hollywood que viajaban a Miami Beach durante el invierno.

Jean-Christophe Babin, CEO de Bvlgari dijo: “estamos orgullosos de haber encontrado ubicación extraordinaria en Miami Beach. Estamos encantados de agregar Miami Beach a nuestra colección. El Bvlgari Hotel Miami Beach, que se inaugurará en 2024, representará irresistible espacio de hospitalidad envuelto en joyería romana, experiencia única de ultra lujo”.  

El proyecto de diseño, que será realizado, como todos los demás hoteles de la marca, por el estudio de arquitectura milanés Antonio Citterio Patricia Viel, contemplará alrededor de 100 habitaciones, la mayoría suites e instalaciones de lujo que incluyen, piscina exterior, spa, gimnasio, restaurante y bar ambos dirigidos por el chef italiano Niko Romito, galardonado con tres estrellas Michelin.