alexa Abre sus puertas el hotel Confort Inn Delicias en Chihuahua
CONFORT INN DELICIAS
Durante la apertura del nuevo hotel

Choice Hotels México subsidiaria de Choice Hotels International, Inc. (NYSE: CHH), la segunda compañía hotelera más grande del mundo, en número de propiedades, continúa su expansión en México y ahora abre el dieciseisavo hotel de la marca en el país con más de 2 mil 100 hoteles alrededor del mundo.

El pasado viernes 18 de diciembre, abrió el nuevo hotel Comfort Inn Delicias, que se suma a los 40 hoteles abiertos en México, y a los más de 7 mil hoteles de Choice en el mundo. El hotel en Delicias, de cuatro estrellas, está dirigido a los viajeros de negocios.

La inauguración estuvo a cargo del alcalde, Eliseo Compeán Fernández acompañado por los directivos del hotel. 

Cabe destacar que los hoteles que se adhieren a la cadena por conversión y las construcciones nuevas operan en el país con las marcas Quality, Comfort y Sleep Inn. El desarrollo del nuevo hotel significó importante inversión para contribuir con el crecimiento económico de la ciudad. El hotel creará 30 empleos directos y 200 indirectos. Los inversionistas eligieron a Choice Hotels ya que tienen presencia a nivel internacional y les proporciona seguridad y mayor exposición global. 

Como todos los hoteles de la marca en el mundo, el de ciudad Delicias es gran representante de la promesa para la hospitalidad y asegura el descanso de los viajeros durante su estancia. Las 115 habitaciones lo cinvierten en espacio elegante y moderno. Las habitaciones están equipadas con ropa de cama de acuerdo con los altos estándares de la marca; además, cuentan con internet wi-fi de alta velocidad, caja de seguridad, Smart TV de 32 pulgadas, servicio de cable digital y cafetera.

CONFORT INN DELICIAS
Nueva opción para viajeros de negocios

Para aquellos que viajan por negocios o placer, la propiedad dispone de sala de reuniones con capacidad máxima para 41 invitados, gimnasio, servicio de lavandería, asistencia médica y servicio de transportación para huéspedes. Además, el programa “Comprometidos con su Satisfacción” y “Commitment to Clean” con lo que adquiere compromiso de limpieza con todos los huéspedes.

Este hotel participa en Choice Privileges, programa de lealtad que cuenta con más de 40 millones de socios en el mundo. Mediante el programa, los clientes frecuentes de los hoteles a nivel internacional pueden acumular puntos para utilizar en más de 4 mil 500 hoteles y 11 aerolíneas a nivel mundial, incluyendo Aeroméxico en nuestro país.

La membresía es gratuita y ofrece a los socios puntos que pueden canjear por noches gratis y millas aéreas durante su estancia en cualquiera de las 11 marcas globales Comfort Inn, Comfort Suites, Quality Inn, Sleep Inn, Clarion, Cambria, Hotels & Suites, MainStay Suites, Suburban Extended Stay hotel, Econo Lodge y Rodeway Inn hotels, así como los hoteles miembros de Ascend Hotel Collection.