alexa Recibe el 2021 lleno de energía con el retiro “Mind, Body & Soul by The Cape, en Cabo San Lucas
THE CAPE
El resturante Manta

Para recibir el 2021 lleno de energía y con nueva y mejorada perspectiva, es elección importante. Enfocado en el bienestar, The Cape, a Thompson Hotel, diseñó experiencia única para nutrir a sus huéspedas física, emocional y espiritualmente, y recibir el año en una de las playas más hermosas del mundo

Hay algo sanador y rejuvenecedor en Cabo San Lucas. Su belleza y riqueza natural, y el contraste de playa y desierto lo hacen único en el mundo. De hecho, el famoso oceanógrafo Jacques Cousteau llamó al Golfo de California “el acuario del mundo”. The Cape ofrece mirada muy particular del destino y hace que el alma se rinda ante el sol. Ubicado en Playa Monumentos con inmejorable vista directa a El Arco, ícono de Los Cabos, el resort y su espíritu sustentable permite fundirse con el entorno desde perspectiva vibrante e innovadora.

THE CAPE
El Spa con interesantes tratamientos

Durante cinco días, la experiencia Mind, Body & Soul”  (mentre, cuerpo y alma) está enfocada en la relajación y bienestar integrales. Para recibir el 2021 desafiando el cuerpo, en la playa se ofrecerán Wellness Happenings (acontecimientos de bienestar) diarios de acondicionamiento físico, impartidas por el equipo de expertos de ModuVated, y que fueron diseñados personalmente por el famoso gurú del fitness Modu Seye. Para encontrar el flujo y el equilibrio, se ofrecerán sesiones de meditación guiada, así como la emblemática “Ceremonia de respiración tradicional de cacao”, dirigida por especialistas en bienestar de Baja Wellness. El chef Víctor Garrido diseñará oferta gastronómica nutritiva con sabores locales de la mano de nutriólogos especializados. Y para descanso profundo, nada como tratamiento o masaje en la privacidad de una cabina o en alguna de las cabañas exteriores con el arrullo de las olas.

THE CAPE
Una de las suites

Para complementar este retiro wellness, The Cape cuenta con espacios como Manta, restaurante insignia del resort, donde el chef mexicano Enrique Olvera rinde homenaje a los sabores del Pacífico, o The Ledge, restaurante con terraza que ofrece menú de cocina mexicana contemporánea.

Además está The Rooftop, catalogada por una de las mejores terrazas del mundo, que permite disfrutar espectacular vista de la bahía de Cabo San Lucas y degustar cervezas artesanales y amplio menú de mixología de autor.

Solo, en pareja o con amigos, Los Cabos es el escenario ideal para desconectarte, recargar energía e iniciar el 2021 con cuerpo, mente y espíritu renovados.