alexa El Hotel Wellington, en Madrid, abrió sus puertas recientemente tras permanecer cerrado casi un año
HOTEL WELLINGTON
Recién reabrió en capital española

La planta hotelera de la ciudad de Madrid no para de adaptarse y renovarse. Uno de los últimos establecimientos en acometer mejoras en sus instalaciones es el Hotel Wellington, que ha vuelto a abrir sus puertas recientemente tras permanecer cerrado casi un año.

El hotel dispone ahora de nuevo club deportivo con 300 plazas para socios y huéspedes, que cuenta con área fitness y el ‘Le Max Wellness Club Wellington & Spa’, con circuito de hidroterapia, jacuzzi de termoterapia 380, pileta de crioterapia 7o, sauna de última generación, hamman, sala de entrenamiento fitness y servicios Health & Beauty. así como nueva cocina que optimiza los espacios de trabajo e incorpora los últimos avances tecnológicos, dirigida por el chef Javier Librero.

Dos restaurantes: Kaburi Wellington, galardonado con una estrella Michelín, y Goizeko Wellington, la cafetería La llave de oro, el Bar Inglés, y la terraza al aire libre donde se encuentra el restaurante Raíces. Además, brunch dominical y otras experiencias gastronómicas, como servicio de picnic en el Retiro o Huerto Experiencias

Otra de las novedades está en la decoración del lobby y los salones emblemáticos del hotel, a cargo del portugués Vasco Aragão. Este hotel de cinco estrellas se ubica en el Barrio de Salamanca, muy cerca del Parque de El Retiro, la Puerta de Alcalá y el Paseo del Arte, tres de los principales atractivos turísticos de Madrid.

Con decoración de influencia original francesa de finales del S. XIX, ofrece 250 habitaciones y suites, elegantes, espaciosas y equipadas con todas las comodidades.