alexa AMResorts gana los premios U.S. News & World Report Best Hotels 2021
AMRESORTS
Secrets The Vine Cancún, de los galardonados

En la onceava edición anual del ranking Best Hotels se evaluaron propiedades de lujo en múltiples destinos en los E.E. U.U., Europa, Bermudas, México, Canadá y el Caribe. El ranking toma en cuenta las opiniones de expertos en viajes que han sido publicadas, y del público en general, expresadas en las reseñas de TripAdvisor. Adicionalmente, se consideran los premios y reconocimientos recibidos, la categoría del hotel y la calificación de los huéspedes.

AMResorts, una de las empresas de Apple Leisure Group (ALG), obtuvo 10 premios de las propiedades bajo sus marca en los premios de U.S. News & World Report Best Hotels 2021.

Las propiedades de AMResorts premiadas con la insignia de Oro: Mejores hoteles en México: Top 10 por de todos los hoteles de lujo clasificados en México: Secrets Akumal Riviera Maya, Secrets Maroma Beach Riviera Cancún y Secrets The Vine Cancún.

Premiados con la insignia de Plata. Mejores hoteles en México: Top 30 por ciento de todos los hoteles de lujo clasificados en México: Secrets Huatulco Resort & Spa, Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort y Dreams Tulum Resort & Spa.

Los mejores hoteles del Caribe: Top 30 por ciento de todos los hoteles de lujo clasificados en el Caribe: Zoëtry Agua Punta Cana, Secrets Cap Cana Resort & Spa, Secrets Royal Beach Punta Cana y Breathless Punta Cana Resort & Spa.