alexa Con inversión de 140 millones de dólares se construye el complejo Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya
NICKELODEON
Así se verá el inmueble en Riviera Maya

Con inversión total de 140 millones de dólares, Grupo Lomas informó, se construye el complejo Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, el parque acuático y la adecuación del terreno, que abrirán sus puertas el próximo primero de junio.

El inmueble contará con 280 suites, de las cuales cuatro, en el Penthouse, son tematizadas con los personajes de Nickelodeon: la “Suite de Piña”, favorita para los fans de Bob Esponja y la “Suite guarida de las Tortugas Ninja”, dedicada a estos verdes y entrañables héroes y dos Big Kahuna.

Ubicado en el municipio de Solidaridad, entre Cancún y Puerto Morelos, tendrá seis restaurantes, tres bares, piscina, spa, parque acuática con 10 toboganes y teatro con capacidad para 500 personas.

Se incorporan también amenidades y espaciosas comodidades para familias de hasta cinco personas, con dos baños completos en cada suite y elementos de diseño lúdicos, incluyendo piezas de arte y muebles inspirados en colores icónicos y principales personajes.

NICKELODEON
Una de las habitaciones Big Kahuna

Mario Mathieu, vicepresidente senior de desarrollo de negocios, diseño y construcción de Karisma Hotels & Resorts dijo que después del gran éxito del hotel en Punta Cana “no podríamos estar mejor preparados para expandir la marca con este nuevo resort, que ofrece vistas al mar, canales de nado en cada balcón y experiencias temáticas con elenco de 20 personajes de Nickelodeon que convivirán diariamente con los huéspedes".

Agregó que "esta propiedad cuenta con muchas novedades y atractivos espacios de entretenimiento especializados como el Snick Lounge, teatro principal y el único Aqua Nick, con sus épicos toboganes, paseos a través de su río lento y toboganes para adolescentes”.

Para la operación del hotel, se han generado entre 800 y mil 200 empleos directos. La empresa espera que tenga ocupación de 25 por ciento en sus dos primeras semanas de funcionamiento, para respetar el semáforo epidemiológico de la pandemia por coronavirus.

NICKELODEON
Bikini Bottom

Los precios son distintos y dependerán de las fechas seleccionadas por los viajeros y ejemplificó: dos adultos y dos niños de viernes a domingo en verano tendría costo de entre 25 mil hasta 182 mil pesos por noche dependiendo el tipo de habitación, por lo que aseguran será todo un lujo visitarlo.

Nickelodeon Hotels & Resorts llega a la Riviera Maya de la mano de Grupo Lomas, que se ha convertido durante décadas en auténtica experiencia de lo que ofrece México a sus visitantes. Siempre comprometido con su comunidad ha implementado importantes programas de sostenibilidad y ocupan espacio entre las Mejores Empresas para Trabajar en México.

NICKELODEON
Lobby del inmueble

Dolores López Lira, presidente del Consejo de Administración de Grupo Lomas, recordó: “este año Grupo Lomas cumple su 40 aniversario y qué mejor manera de celebrarlo que con la apertura de esta propiedad que reafirma nuestro compromiso con México de seguir generando inversión y empleos a través de apostar por los más novedosos conceptos de alojamiento a nivel mundial y fortalezcan el liderazgo del Caribe Mexicano”.

Por su parte, Kevin Suh, presidente de Entretenimiento Temático en ViacomCBS indicó: “70 por ciento de los niños encuentran convivencia en familia una de las fuentes más importantes de felicidad, por lo que estamos emocionados de ofrecer un destino divertido que les brinde experiencia familiar de clase mundial”.

Para garantizar la seguridad y bienestar de colaboradores y huéspedes, Grupo Lomas con Karisma Hotels & Resorts crearon programa integral de bienestar llamado: “Peace of Mind”, con los más altos estándares y protocolos de seguridad e higiene, que incluye prueba gratuita de antígeno que se realiza en la comodidad del resort para los huéspedes que viajan a Estados Unidos, de acuerdo a los protocolos dictados por las autoridades de esa nación.