alexa Aloft Tulum, nuevo hotel de inspiración boho-chic
ALOFT
Ideal para disfrutar vacaciones

Aloft Tulum es nuevo hotel de inspiración boho-chic, operado por Highgate Hotels, que abrió hace unos días cerca del centro turístico de Tulum con sus playas de arena blanca. La propiedad de cuatro pisos cuenta con 140 habitaciones y suites estilo loft y variedad de espacios vibrantes para la socialización y la música, incluyendo: el Ático Rooftop Lounge & Bar con alberca infinita, tipis para niños y la única sede de este destino para reuniones y eventos corporativos. El hotel, parte del portafolio de marcas de Marriott Bonvoy, es la primera propiedad en debutar en Tulum, Quintana Roo.

Los viajeros entran al vestíbulo del hotel y se encuentran con el arte urbano que cambia cada temporada, muebles modernos y ventanas de suelo a techo. Las habitaciones cuentan con techos de 10 pies de altura, lujosas camas con plataforma y decoración luminosa y aireada dotada de textiles naturales para ofrecer el máximo confort. Cada habitación incluye wi-fi de alta velocidad gratuito, televisores LCD de 55 pulgadas, café de autor, artículos de tocador perso- nalizados Aloft de Bliss Spa y duchas a ras de suelo con regaderas de lluvia.

El inmueble ofrece espacios de diseño moderno, incluyendo su Ático Rooftop Bar & Lounge, lugar de encuentro, donde los huéspedes se pueden sumergir en la alberca infinita, probar la cocina local y tomar cócteles de temporada con las inigualables vistas de Tulum. Además, el hotel urbano alberga el Refuel by Aloft, con opciones frescas para llevar; el Remix lounge, lugar perfecto para interactuar y jugar billar; y el bar W XYZ, donde se puede disfrutar de programación musical en vivo.

ALOFT TULUM
Área del lobby

Además, Aloft Tulum facilita hacer negocios y la celebración de eventos íntimos y bodas con tres espacios multifuncionales, para conferencias, con total de 2 mil 761 pies cuadrados. Las salas de reuniones pueden aco- modar hasta 240 personas y es- tán equipadas con la última tecnología audiovisual, televisores de pantalla de plasma y wi-fi. Para mayor comodidad, ofrece varias funciones de alta tecnología, como programa de llave móvil para entrar a las habitaciones y tableta de conserjes.

En la alberca Splash y el gimnasio Re:charge -con equipos de última generación- podrás mantenerte en forma, El hotel también ofrece servicios especiales para los niños con el Campamento Aloft y para las mascotas con ARF (programa de mascotas).

El hotel ofrece distintas promociones para reservas realizadas antes del 30 de abril próximo. Disfruta vacaciones en Tulum te fascinará. Información: www.marriott.com/hotels/tra- vel/tuyal-aloft-tulum