alexa Grupo Brisas y Price Travel Holding firman alianza comercial
GRUPO BRISAS
ignacio Gómez

Grupo Brisas y Price Travel Holding firmaron alianza comercial que será de gran beneficio para sus clientes, al ofrecer paquetes que incluyen hotel y avión con los mejores precios y excelentes servicios.

En esta época, los viajeros requieren servicios que se adapten a las nuevas necesidades para viajar ya sea por placer o negocios, uno de los beneficios de la alianza será  contar con conctact center personalizado con disponibilidad 24/7  y que dará soporte al motor de reservaciones para paquetes dinámicos, adaptado con su propio look & feel, para que así puedan reservar con confianza y vivir experiencia de compra intuitiva, confiable y segura.

Nos complace poder ofrecer productos y servicios confiables, seguros y actuales que garanicen una experiencia global de viajes desde el momento de reservar paquetes de viaje que incluyan hotel y avión. De ahí que esta alianza con nuestro socio comercial sea tan importante, comentaron Ignacio Gómez, director omercial corporativo y Miguel Arellano, director de Revenue Management Corporativo del grupo hotelero.