alexa Hoteles City Express presenta su apuesta por el turismo de placer durante el II Tianguis Turístico Digital 2021
CITY EXPRESS
Durante el II Tianguis Digital

Durante el II Tianguis Turístico Digital 2021, Hoteles City Express dio a conocer su oferta dirigida a tour operadores, mayoristas, agentes de viaje,  asociaciones turísticas y organizadores de eventos para potenciar la atracción del turismo de placer.

A lo largo de dos días, directivos de la cadena lograron concretar 86 reuniones de negocios, 77 por ciento con mercado nacional, mientras que 23 por ciento restante se sostuvo con actores internacionales, entre los que figuraron Roibos, Asociación Sonorense de Tour Operadores, Guías y Anfitriones Turísticos A.C, Unilat, Turismo Dema, Webbeds, Asociación de Tour Operadores del estado de Puebla, Asociación Nacional de Comercio y Turismo LGBT de México, Viajar a México, Mega Travel, Inifinity Gay Lesbian Travel México, entre otros.

CITY EXPRESS
La cadena hotelera tuvo 86 reuniones de negocios

Danae Zamora, directora comercial de la cadena hotelera aseguró: "una de nuestros principales apuestas de promoción en esta segunda edición del Tianguis Turístico Digital fue presentar a las agencias mayoristas y minoristas las plataformas y beneficios que ofrecemos al reservar con nosotros, entre los que destacan descuentos y comisiones sobre la tarifa pública, logrando así precios mucho más competitivos y atractivos para el cliente final, donde todos ganan". 

La cadena hotelera busca impulsar la negocación de convenios de tarifas netas para que las agencias encuentren mayores descuentos al reservar a través de canales directos, como su plataforma City Access.

La directora añadió: “en nuestra oferta incluimos los acuerdos de tarifas comisionables que podrán verse beneficiados con esquema especial de promociones, considerando que el porcentaje de descuento es variable en comparación a una tarifa neta. Ofrecemos comisión desde 12 hasta 15 por ciento a las agencias, que es superior al promedio en el mercado, y les otorgamos beneficios adicionales con nuestro programa de lealtad City Premios”. a

CITY EXPRESS
El stand virtual

Como parte de la estrategia para la atracción de turismo de placer, la cadena presentó “Descubre City: un hotel para todos” que visibiliza la segmentación de sus marcas, ideales para el turismo de placer. “Nuestras cinco marcas se adaptan a todos los perfiles de viajero y nuestra cobertura líder en México nos convierte en la mejor opción de hospedaje; así el viajero sabrá que puede hospedarse en uno de nuestros hoteles en cualquiera de sus viajes”, concluyó.