alexa Déjate envolver por el glamur parisino durante la primavera y vive experiencias a la francesa
SOFITEL
Déjate envolver por el glamur parisino
Vivir como parisino desde la capital ahora es posible en Sofitel México City Reforma y como expertos en el arte de vivir à la française, este lujoso hotel ofrecerá a sus invitados, durante las vacaciones de Semana Santa y primavera, diversas actividades a través de sus cuatro pilares característicos: arte y cultura, gastronomía viva y auténtica, bienestar indulgente y Diseño chic.

La aventura comienza al llegar a tu habitación, donde podrás disfrutar de la decoración floral primaveral muy refinada, alegre y delicada, con tina llena de flores con colores cálidos y dulces, así como con bouquet parisino lleno de elegantes y exquisitas flores de temporada.

Seguido de esta agradable propuesta de recibimiento, tendrás disponible tour arquitectónico francés, el cual pretende mostrar a sus visitantes la gran influencia francesa que hay en la Ciudad de México comenzando por Paseo de la Reforma, una de las avenidas más importantes de la capital, la cual se diseñó inspirada en los famosos Champs-Élysées; o la historia de emblemáticos lugares como el Castillo de Chapultepec, el Palacio de Bellas Artes, el Palacio de Correos y el Museo Nacional de Arte.

Para continuar la experiencia y promover el legado cultural francés de este icónico hotel, sus huéspedes podrán expresar su lado más chic en sesión de fotos profesionales al estilo Joie de vivre, ya sea desde las elegantes instalaciones de la propiedad o sobre la representativa Avenida de Paseo de la Reforma.

El toque culinario no puede faltar por lo que el hotel tiene preparado para esta temporada deliciosas opciones gastronómicas de la mano del chef Pâtissier.

Disfruta de Semana Santa, reserva tu estancia y pregunta por las experiencias: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.