alexa "La Hora del Planeta" el mayor movimiento mundial contra el cambio climático y la pérdida de la biodiversidad
COCTEL
Naturale, para celebrar la Hora del Planeta

Hoy 27 de marzo de 20:30 a 21:30 , se celebra la hora del planeta. El mayor movimiento mundial contra el cambio climático y la pérdida de la biodiversidad.

La Hora del Planeta nació en Sidney en 2007 como gesto simbólico para llamar la atención sobre el problema del cambio climático. Sencillo gesto que consiste en apagar las luces de edificios y monumentos durante una hora.

En Andaz Mayakoba nos unimos en este movimiento apagando las luces en todo el hotel (excepto áreas comunes) durante una hora y en el Santuario se colocan velas flotantes.

NaturaleCoctel comestible

COCTEL
El pimiento verde representa la vida

Significado: El pimiento verde representa la vida y lo natural. El mix de jugo es lo fresco y saludable que nos aporta la madre tierra. El pox, licor de maíz, fruto de la tierra que representa nuestra entidad mexicana y el pistache y el licor de Nixtla, lo prehispánico.

Ingredientes:

1.5 oz pox
 .5 oz licor nixta
 .5 oz jugo de naranja
 .5 oz jugo de manzana
 .5 oz jarabe de pistache

Instrucciones:

Los ingredientes se incorporan en un vaso shaker con hielo, se mezcla durante 15 segundos y es servido en pimiento verde.

GAIA

Significado: Gaia, el nombre del coctel es de origen griego, es la personificación de la Tierra, la madre de la vida. Como el nombre lo dice, este coctel está inspirado en la tierra fértil, libre de cualquier contaminante.

COCTEL
Es de origen griego
COCTEL
Inspirado en la tierra fértil

Ingredientes:

1 oz aquafaba
.5 oz Amaro averna
.75 oz jugo de limón
.5 oz jarabe de tabaco
.5 oz Amaro averna
1.5 oz mezcal amores
Tierra de chocolate
Cilantro
Flores comestibles
1.5 oz de reducción de piña asada

Instrucciones:

Agregar dentro de shaker el jugo de limón, jarabe de tabaco, reducción de piña asada, aquafaba, Amaro averna y Mezcal Amores. Agitar sin hielo para integrar todos los ingredientes y generar aire en el coctel. Se agrega hielo y agita por unos 15 segundos.

 Se sirve con colado regular y fino en copa coupe previamente fría.Gracias a la densidad de la espuma, se le agrega tierra de chocolate, flores comestibles y poco cilantro.